Auténtica odisea

El descuido de Jim Parsons para los Oscar que irritaría a Sheldon Cooper

El descuido de Jim Parsons para entrar en los Oscar que irritaría a Sheldon Cooper

Redacción

Jim Parsons, actor especialmente conocido por encarnar a Sheldon Cooper en la exitosa 'The Big Bang Theory', ha relatado, en clave de humor, su desventura en Instagram para entrar en la ceremonia de los Oscar 2017.

Para empezar el intérprete, ya preparado para acudir a la gran cita del cine, salió de su domicilio sin su DNI, un documento que es de obligado requerimiento presentarlo en la gala para que te permitan acceder a ella.

El problema, es que tampoco podía volver a ingresar en su hogar ya que también cometió el descuido de dejarse las llaves de casa. Con ironía y cierto 'por no llorar', Parsons se lamentaba en la red social de no “haber enseñado [a sus perros] a abrir la puerta”.

Y aunque finalmente su amiga Melissa McNeeley hizo acto de presencia para solucionar el problema, el actor aprovechó la espera hasta su llegada para publicar una foto -“en caso de que no llegara para la sesión de fotos [en la alfombra roja]”- en la que enseñaba su smoking para que Annie Psaltaris e Isaia pudieran contemplarlo.

Parsons, quien acudía esa noche a la gala por su papel en 'Figuras Ocultas', filme nominado, entre otras categorías, a Mejor Película, concluyó su desventura con una imagen de alivio:

Etiquetas
stats