Internacional

Jim Parsons repite como el actor mejor pagado de la TV

Jim Parsons, protagonista de Big Bang

Por tercer año consecutivo, Jim Parsons encabeza la lista de los actores mejor pagados de la televisión. El protagonista de 'Big Bang' repite en lo más alto con 27.5 millones de dólares (23.3 millones de euros) ganados hasta el pasado 1 de junio, según el ránking elaborado por Forbes.

Una cifra que podría aumentar el próximo año. No por su salario en la serie, que se lo ha bajado en 100.000 dólares por episodio para que sus compañeras Mayim Bialik y Melissa Rauch vieran incrementados sus emolumentos en esta undécima temporada, sino por su trabajo como productor y narrador del spin-off 'Young Sheldon', el cual ya ha sido un éxito tras el estreno de su primer episodio.

A Parsons le siguen sus compañeros de reparto Johnny Galecki (26.5 millones de dólares), Simon Helberg (26 millones de dólares) y Kunal Nayyar (25 millones de dólares). La diferencia de ganancias a favor de Parsons se debe a sus ingresos fuera de la serie, como son su contrato publicitario con Intel y su participación en la película 'Figuras ocultas', con gran presencia en la pasada temporada de premios.

El reparto de 'Modern Family', muy presente en el top 10

Los 4 protagonistas masculinos de la comedia de CBS repiten en la lista Forbes con respecto al pasado año, al igual que los puestos 5 y 6, que vuelven a recaer sobre Mark Harmon ('NCIS', 19 millones de dólares) y Ty Burrell ('Modern Family', 13.5 millones de dólares), respectivamente.

Completan el top 10 Eric Stonestreet ('Modern Family', 12.5 millones de dólares), Kevin Spacey ('House of cards', 12 millones de dólares), Ed O'Neill ('Modern Family', 12 millones de dólares) y Jesse Tyler Ferguson ('Modern Family', 11 millones de dólares).

Etiquetas
stats