El cómico continuará liderando el programa de NBC

Jimmy Fallon seguirá al frente de 'The Tonight Show' tras ampliar su contrato que terminaba en 2021

Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'
Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'

Jimmy Fallon está de enhorabuena, NBC ha decidido prolongar otros tres años más su contrato con la cadena al frente y seguirá todavía más tiempo al frente de 'The Tonight Show'.

· RECORDAMOS | Jimmy Fallon renueva su contrato con NBC por 6 años

· El coronavirus no detiene a Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel, que improvisan programas caseros

NBC ha decidido seguir confiando en Jimmy Fallon y ha renovado su contrato al frente de The Tonight Show hasta 2023. Fue el pasado 2015 cuando la cadena amplió su acuerdo por seis años más y, a falta de uno para su vencimiento, ya ha asegurado el futuro del cómico dentro de su compañía.

Así lo ha confirmado Variety, que recuerda que fue en 2014 cuando el presentador se hizo cargo del programa sucediendo a Jay Leno, y trasladando el formato a Nueva York por primera vez en décadas. El cambio atrajo a un público más joven al formato y amplió su contenido con sketches cómicos, juegos y bromas con sus invitados famosos.

La cadena afianza su apuesta por Fallon en plenas elecciones presidenciales, en la que incluso los conductores de los late shows estadounidenses están siguiendo con interés. El periodo al frente de la Casa Blanca de Donald Trump impulsó a otros presentadores, en especial Stephen Colbert, a criticar con sus monólogos las decisiones tomadas por el líder.

El propio rival de Fallon en ABC, Jimmy Kimmel, se ha inclinado más hacia la política, mostrándose sensible hacia lo comentado en el debate sobre la sanidad. El humorista llegó incluso a hacer referencia a su hijo, que padece problemas médicos. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba