'The Jimmy Kimmel Show' continua en cuarentena

Ventajas de tener a estrellas de vecinos: Jimmy Kimmel entrevista a Dakota Johnson desde la valla que les separa

Jimmy Kimmel entrevista a Dakota Johnson

Redacción

La cuarentena por el coronavirus está generando altas dosis de creatividad en todos aquellos que están teniendo que adaptarse a las circunstancias para continuar con sus profesiones. En esta línea, los programas de televisión se están llevando uno de los premios gordos, al estar apañándose para continuar sus emisiones durante la crisis sanitaria.

Jimmy Kimmel está siendo uno de los ejemplos. Este jueves apostó por, respetando la distancia de seguridad, entrevistar a su vecina, Dakota Johnson. Presentador y actriz hablaron de jardín a jardín, y compartieron cómo está siendo su día a día en esta particular situación.

El conductor de The Jimmy Kimmel Show reconoció que en su casa, uno de los momentos más divertidos del día es cuando su hijo pronuncia la palabra “pene”. Johnson, que apareció manguera en mano para regar sus plantas en escena, explicó que estaba bien.

“Eres el mejor vecino que he tenido en la vida”, le comentó ella, antes de recordar los tiempos en los que, viviendo con su padre, el actor Don Jonson, a su lado residía el periodista Hunter S. Thompson. “Eran mejores amigos”, expuso, “venía toda las noches a casa. Siempre venía con regalos extraños, llamadores de pájaros, gafas, una caña de pescar”.

“Solía dar un disparo sobre las 3 de la mañana para decirnos que había vuelto y estaba bien”, añadió al tiempo que el perro de la intérprete quiso también ser protagonista. “Si te sientes sola, asómate a la valla”, le dijo Jimmel antes de despedirse.

Etiquetas
stats