Otros dos profesores causan baja por diferentes motivos

Capdevila se ausenta de sus clases en 'OT' como prevención ante el coronavirus

Capdevila se ausenta de sus clases en 'OT' como prevención ante el coronavirus

Redacción

El coronavirus sigue alterando la normalidad de OT 2020. El talent de TVE, que el domingo se enfrentará a la primera gala sin público de su historia, ha visto como uno de sus profesores, Joan Carles Capdevila, se ausentaba hoy de la Academia como prevención ante el Covid-19.

“Capde no se encuentra muy fino. Por prevención, porque está todo lo del coronavirus que ya sabéis, se va a quedar en casa hoy”, ha explicado Noemí Galera a los concursantes. La directora de la Academia ha aclarado que Capdevila, coach vocal y profesor de lenguaje musical, “se encuentra bien”, aunque “ayer era su día de fiesta y estaba un poco regulero”. Por ello, y como medida de prevención, se quedará este viernes en casa y los concursantes que estaban preparando con él su actuación lo harán este viernes con Manu Guix.

La ausencia de Capdevila ha sido una de las tres que ha protagonizado hoy el claustro de OT 2020, aunque la suya ha sido la única relacionada con el coronavirus. Las otras dos, las de Mamen Márquez y Cesc Escolà, responden a otros motivos. La directora de técnica vocal se ausentará hasta el domingo por el fallecimiento ayer de su tía. Y el profesor de fitness volverá el sábado porque hoy ha cedido su puesto a Joan Garrido, concursante de OT 2018 que ha vuelto por un día a la Academia para impartir la clase de fitness.

Estas ausencias, en especial la de Capdevila, están provocando cambios en el horario de clases. Circunstancia que Galera ha justificado ante los concursantes. “Igual estos días notáis un poco de lío con los horarios, pero es que estamos acabando de ajustar. Sobre todo es por prevención. Que aquí no entre nadie que esté con el virus”, ha dicho al respecto.

Etiquetas
stats