El momento psicotrópico del día en Telecinco

Joaquín Prat da una clase improvisada sobre marihuana a Ana Rosa: “De verdad, hay que explicaros todo”

Joaquín Prat con Ana Rosa Quintana

Redacción

Joaquín Prat se ha visto en la tesitura de impartir una clase rápida sobre marihuana en El programa de Ana Rosa, tras escuchar los comentarios que la mesa de actualidad hacía sobre un suceso acaecido en Tarragona, donde unos ladrones habían sido grabados asaltando una casa y robando unas plantas de marihuana. “Como se fumen todo eso... ¡imagínate!”, decía Ana Rosa Quintana con cara sorprendida ante las risas de Cruz Morcillo y demás colaboradores.

El vídeo servía como cierre para esta sección antes de pasar a la de crónica social, para la que Quintana se reunía con Prat. Este, que la esperaba de pie, se encargaba de corregir las asunciones que tenía su jefa en materia psicotrópica.

“A ver, primero se cortan y luego se ponen a secar. Las plantas secan y luego te quedas con lo que se fuma, que no te fumas toda la planta”, le iba explicando a la presentadora de las mañanas de Telecinco durante el paseíllo hasta el sofá donde los esperaban Paloma García Pelayo, Beatriz Cortázar, Alessandro Lequio y Marisa Martín Blázquez. “De verdad, ¡hay que explicaros todo!”, reía el también conductor de Cuatro al día.

“Yo es que no soy muy...”, se limitaba a decir Ana Rosa, dando a entender su desconocimiento del tema, dando fin a un momento

Etiquetas
stats