Ana Rosa ordenó parar los comentarios

Joaquín Prat critica a Jorge Javier por su espantada del 'Deluxe': “Una falta de respeto al espectador”

Joaquín Prat en 'El programa de AR'

Redacción

La discusión entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban vivida este sábado en Deluxe ha tenido su consiguiente comentario en El programa de AR. El magacín matinal dedicó la recta final de su emisión del lunes a analizar y debatir sobre la salida de plató del presentador, tras la acalorada bronca a cuenta de la gestión política de la crisis del coronavirus.

“El Deluxe dejó claro por qué a veces es mejor que los amigos no hablen de política. Yo lo evito la mayoría de las veces”, introducía el tema Joaquín Prat, que a continuación sería claro al mostrar su desaprobación por el arrebato de Vázquez. “Todos nos equivocamos, yo el primero, pero si hubiese sido Jorge no me hubiese marchado del plató. Me parece una falta de respeto al espectador”.

“Lo que representaron el sábado es el problema de muchísimas sociedades, que por una discusión se han roto familias y separado amigos de toda la vida”, tomaría la palabra Alessandro Lequio, quien cuestionó la actitud del conductor de Sálvame al abandonar el plató de su programa, pero que también criticó el discurso de Esteban: “Jorge Javier no tenía que haber reventado, porque no tiene la disculpa de la incultura, pero su discurso tenía mucho de razón”. A juicio del conde, “Belén no es abanderada de nadie”.

Ana Rosa Quintana paró el debate: “No voy a opinar”

Entre los propios colaboradores de El programa de AR comenzó a surgir la disputa de corte ideológico, algo que Prat trató de atajar: “No es un tema de ideología, creo que es una cuestión de que le molesta con ese comentario le ha puesto en otro lugar. Lo hace suyo porque siente que no va a darle a nadie lecciones cuando he estado 100 días viniendo a currar”.

Con los ánimos caldeándose poco a poco, Ana Rosa Quintana, que había permanecido en silencio durante los minutos previos, intervino para dar por cerrado el debate: “Tenemos un programa muy largo. Aquí cada uno tiene también sus opiniones. No voy a opinar de compañeros, que son además amigos y que lo arreglarán”, dijo seria, dejando que la escaleta de contenidos a abordar prosiguiese.

Etiquetas
stats