Una opinión opuesta a la de AR

Joaquín Prat, indignado en Cuatro por el cisma en Madrid: “Una vez más, los ciudadanos pagamos”

Joaquín Prat en 'Cuatro al día'

Redacción

En contraposición a la defensa de Ana Rosa Quintana a Isabel Díaz Ayuso, Joaquín Prat se ha mostrado muy crítico en Cuatro al día por la ruptura del gobierno de coalición en la Comunidad de Madrid y la convocatoria de elecciones anticipadas. El presentador de las tardes de Cuatro ha sido categórico.

“Una vez más, los ciudadanos nos encontramos en medio de un fuego cruzado, de una batalla política, y una vez más vamos a ser los que paguemos las consecuencias”, decía el presentador nada más comenzar la edición del jueves 11 del magacín de actualidad. “Ni siquiera con una pandemia por la que ayer fallecieron 234 compatriotas, ni siquiera eso hace que los políticos nos antepongan a sus propios intereses”.

El conductor del espacio daba paso a las imágenes de la presidenta regional en el acto conmemorativo por los 17 años del atentado del 11 de marzo en Madrid, donde se la captó conversando brevemente con Felipe VI, a quien dijo que estaba “todo en orden”.

“Me sobra todo lo que haya hasta el 4 de mayo”

Durante los primeros compases de la emisión, Prat recalcó la responsabilidad de la situación que se ha producido en la comunidad autónoma, después de que sus contertulios mencionasen los riesgos que implica de cara a las alianzas que se puedan dar en los comicios convocados por Ayuso para el 4 de mayo. “No desviemos la atención a Vox o la izquierda, los que han cocinado todo esto son Ciudadanos y PP”, reiteró.

Luego, el presentador hablaba con Ignacio Aguado, ya exvicepresidente de la Comunidad de Madrid, a quien le preguntaba por el sector en el que Ciudadanos, su partidos, buscaría sus apoyos en caso de ganar las elecciones convocadas, si en la izquierda o la derecha.

Ante la indefinición del político, que insistía en no saber qué van a decidir los tribunales sobre las mociones de censura presentadas por PSOE y Más Madrid y si se antepondrán a la convocatoria electoral, Prat ha sido nuevamente tajante: Me gustaría llegar a la pantalla en la que ustedes empieza a gobernar para los ciudadanos y a solucionar los problemas. A mí, con todos los respetos, me sobra todo lo que pase hasta el 4 de mayo“.

Ya expresó su malestar ante Ana Rosa

Las palabras de Prat no sorprenden, puesto que ya el miércoles, durante el seguimiento de la última hora en Madrid en El programa de AR, ya afeó el hecho de que se convocaran nuevas elecciones anticipadas pese a la situación de crisis sanitaria por el coronavirus.

Una posición contraria a la de Ana Rosa Quintana, que calificó como “movimiento político lógico” el de la dirigente popular. “Ha habido elecciones en Galicia, en País Vasco, en Catalunya, en momentos mucho peores de los que tenemos ahora, con las vacunas en marcha”, dijo la comandante de las mañanas en Telecinco.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats