En 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat responde al ataque de Kiko Rivera: “Lo que sabemos de tu vida nos lo has contado previo pago”

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

Redacción

Desde que diera una polémica entrevista en Deluxe a mediados de este octubre para hablar de su depresión y de su actual relación con Isabel Pantoja, Kiko Rivera se ha colocado en el eje de la crónica social en Mediaset. Ha dado pie a que su propia madre llamara a El programa de Ana Rosa para cuestionar la versión dada por su hijo en el plató de Sálvame, y ha despertado los comentarios de los colaboradores de Telecinco por su tren de vida y actitud.

“De verdad, es no pago a Hacienda, no pago la Comunidad de mi piso de San Sebastián de los Reyes, no pago las multas del coche... En fin, en esta vida uno no se puede conducir así”, decía Joaquín Prat el pasado lunes, motivando que el DJ se refiriera a él por redes sociales de forma poco diplomática: “Y digo yo... ¿Qué cojones sabrá Joaquín Prat de mi vida?”, escribía el cantante en Instagram. Por alusiones, el copresentador de El programa de AR ha tomado la palabra para replicar.

“Tiene todo el derecho del mundo a contarnos por fascículos todo lo que tiene que ver con su vida”, ironizaba el rostro de Mediaset, que insistía que solo había aportado su opinión sobre asuntos que el propio Rivera había hecho trascender, y que no tenía ningún afán contra él.

“Lo que sabemos de tu vida lo has contado previo pago”

“Es un tipo simpático, que todos los singles que ha sacado han sido números uno, o al menos la mayoría”, le reconocía. “Pero también sabemos que no paga a Hacienda y que por eso tiene una deuda con Hacienda; que no paga la comunidad del piso que tiene en San Sebastián de los Reyes y por eso lo tiene embargado; y que tampoco se presenta en los compromisos profesionales y que por eso mama le ha tenido que pagar los pufos que ha ido dejando”, recalcaba.

“Si te ha molestado, te pido disculpas”, aseguraba. “Lo que sabemos de tu vida es lo que tú nos has contado previo pago. Y tienes todo el derecho del mundo a hacerlo”, agregaba el presentador, conocido por no esconder sus opiniones en materia de actualidad, sea política o rosa.

Etiquetas
stats