Como ya hiciera Patiño previamente

Joaquín Prat se suma a María Patiño y critica a la Campos por su 'Deluxe': “No respondió a la mayoría de preguntas”

Joaquín Prat en 'El programa de AR'

Redacción

La tensa entrevista de María Teresa Campos en Deluxe ha motivado no solo los reproches de María Patiño, que estuvo presente en la cita del sábado 3 en Telecinco, sino también los de Joaquín Prat. El copresentador de El programa de AR ha criticado la actitud de la malagueña este lunes.

“La verdad es que no respondió a la mayoría de los asuntos de actualidad que tienen que ver con ella y su familia, y sí que amenazó varias veces con marcharse de plató”, concluía el profesional de Mediaset.

“El bueno de Jorge se las vio y se las deseó”, agregaba al comentar los temas clave para el club social del programa. No habría mucho tiempo para más, dado que la última entrevista de Corinna Larsen y las novedades en torno al caso Mainat acabaron tomando el tiempo del magacín, pero las palabras de Prat fueron sobradamente claras y en línea con las que María Patiño había pronunciado un día antes, y con más dureza aún, en Socialité.

La periodista de crónica rosa llamó “maleducada” a la veterana presentadora de television, que a su juicio pecó de “poca generosidad” con el equipo de Deluxe y sobre todo con Jorge Javier Vázquez, a quien atacó de forma especial. “Si no está preparada a ir a un plató y hacer frente a la actualidad, hay una decisión que es muy clara: no ir y no sentarse”.

Etiquetas
stats