Con la última hora sobre el coronavirus

Joaquín Prat se abre a la audiencia de 'Cuatro al día': “Siento la necesidad de pedirles disculpas”

Joaquín Prat en 'Cuatro al día'

Redacción

Joaquín Prat se ha visto en la necesidad particular de abrirse con los espectadores tras informar en Cuatro al día del récord de fallecidos en la segunda ola del coronavirus, registrado este martes en nuestro país: “Lo que tiene que quedar en la memoria es el precio tan alto que estamos pagando en esta pandemia”, comenzaba diciendo.

“Siento a veces la necesidad de pedirles a ustedes disculpas por estar hablando de si vamos o no a poder reunir en Navidad a más de seis, sobre qué hacemos con los abuelos, si vamos a tener cenas de Navidad... Y resulta que en las últimas 24 horas se han muerto 537 personas”, decía el presentador a la audiencia, que luego reincidía.

“De verdad, me sale pedirles disculpas por hablar de las otras cosas que nos preocupan a los vivos cuando se muere tanta gente de un día para otro”, añadía luego, recalcando el dato de fallecimientos y añadiendo: “Nuestros corazones están con las familias de cada uno de ellos”.

“Sentía la necesidad de decírselo”, continuaba. “Pero efectivamente, y es un tópico, la vida sigue, con o sin navidades o con o sin cenas de empresa”, agregó, antes de retomar el curso de la escaleta. El tema a tratar eran precisamente las “soluciones imaginativas” para poder celebrar cenas navideñas en tiempos de covid sin infringir las normas de distanciamiento social establecidas.

Etiquetas
stats