"Ya le he despedido yo", añadió

Joaquín Prat corta una entrevista con un negacionista del coronavirus: "Hasta nunca, adiós"

Joaquín Prat en 'Cuatro al día'
Joaquín Prat en 'Cuatro al día' MEDIASET

El presentador dejó que Enrique Cabal, negacionista de la pandemia, hablara sin interrupciones en su primera intervención, repleta de ataques a los "terroristas informativos". "Ya ha soltado su perorata y yo no tengo nada más que decir", se justificó.

Joaquín Prat ha dado por finalizada una entrevista con un negacionista del coronavirus sin necesidad de hacerle ninguna pregunta. El presentador ha tomado esta determinación después de escuchar las primeras palabras de Esteban Cabal, que con tono nervioso comenzaba su intervención exigiendo una rectificación a la cadena por informaciones referidas a la manifestación "antimascarillas" celebrada el pasado agosto en Madrid.

"Le pido a Mediaset (y a otras cadenas) que rectifiquen sobre la información que se dio sobre un ginecólogo que dijo que uno de los manifestantes de Colón había ingresado en su hospital con neumonía bilateral provocada por la covid", reclamaba, calificando la noticia de "maliciosa" y a los medios de "terroristas informativos". "Hagan el favor de volver a la racionalidad y a la realidad y dejen de engañar a la población y aterrorizarla con mentiras", proseguía a voz en grito.

Tras cuatro minutos en los que el entrevistado no paró de hablar, Prat pidió a sus contertulios un momento antes de darles el turno de palabra: "¿Ha terminado usted, Esteban?". A la respuesta afirmativa de Cabal, Prat, muy serio, zanjó la intervención con un "hasta nunca, gracias".

Joaquín Prat en un instante de 'Cuatro al día'
Joaquín Prat en un instante de 'Cuatro al día' MEDIASET

"Espere, que me despido", decía el hombre, ya fuera de plano. "No, no, ya le he despedido yo", replicaba rápido el presentador de las tardes de Cuatro. "Ya ha soltado su perorata y yo no tengo nada más que decir", ha agregado, tras una reacción que ha sorprendido incluso a sus compañeros de programa. "En todos los años que llevo trabajando contigo es la primera vez que te veo reaccionar así", decía Cruz Morcillo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba