En directo

Joaquín Prat, indignado en Cuatro con los escoltas de los Reyes: “Como si fuésemos borregos”

Joaquín Prat en 'Cuatro al día'

Redacción

Cuatro al día siguió este lunes el paseo de los Reyes por Córdoba, una de las paradas del recorrido que los monarcas están realizando por Andalucía. Lo hizo, sin embargo, entre problemas con unos escoltas con los que Joaquín Prat se mostró indignado en directo.

Después de que la reportera María López pidiera paso para informar de la llegada del rey Felipe IV y la reina Letizia a uno de los patios de su visita, los escoltas reales empezaron a despejar la calle desplazando a la prensa entre el caos y el desconcierto.

“María, yo para ver este show ridículo en el que no se deja informar, te voy a dejar que busques un sitio y conectamos cuando estos señores nos dejen trabajar”, interrumpió desde el plató Joaquín Prat, visiblemente molesto. “¡Co..! Es que... como si fuésemos borregos”, añadió indignado.

El presentador de Mediaset prometió a su audiencia volver a conectar con los Reyes cuando los escoltas hubieran terminado su trabajo: “Ahora cuando aparezcan el jefe del Estado y su mujer ya lo vemos todo ordenadito, cuando nos dejen trabajar”, apuntó.

Esa conexión se produjo apenas unos segundos después, cuando la seguridad de los monarcas seguía organizando la calle para la salida. Finalmente, el programa de Cuatro emitió imágenes del rey Felipe IV y la Reina Letizia que habían podido tomar con más tranquilidad.

Etiquetas
stats