“¡Qué gusto escucharte!”, dijeron desde 'Todo es mentira'

Joaquín Prat regresa a 'Cuatro al día' tras casi dos semanas en cuarentena: “Es a lo que la pandemia obliga”

Joaquín Prat en su regreso a 'Cuatro al día'

Redacción

Así como Ana Rosa Quintana volvía en la mañana del lunes a El programa de AR, su compañero Joaquín Prat también se ha colocado ya al frente de Cuatro al día, casi dos semanas después de haber iniciado una cuarentena preventiva tras tener contacto directo con un positivo por coronavirus.

El presentador ha sido breve al referirse a su ausencia. Lo ha hecho en el interludio entre Todo es mentira y Cuatro al día, ante la alegría de Risto Mejide y compañía al ver de nuevo al comunicador al otro lado en la pantalla partida. “¡Joaquín! ¡Qué alegría escucharte!”, exclamaban entre aplausos.

Muchas gracias. Cuarentena de diez días. Es a lo que la pandemia obliga”, comentaba el aludido antes de comenzar a desarrollar los temas del sumario del día. Empezaba precisamente, con uno relativo a las medidas de prevención para evitar la propagación de la covid-19: las informaciones de la cadena germana RTL sobre un médico alemán afincado en Baleares que, de acuerdo al citado medio, ofrecería a sus compatriotas certificados de PCR negativa para poder volver a Alemania sin pasar el periodo de cuarentena estipulado.

Prat ya intervino con normalidad en 'El programa de AR'

Cabe decir que Prat ya se había dejado ver durante la mañana en su labor de copresentador de El programa de AR, en la sección de actualidad y crónica social. Sin embargo, no hizo mención alguna a su confinamiento domiciliario.

Tanto Quintana como él se habían mantenido lejos de los platós desde que Mediaset anunciase el miércoles 24 de marzo que activaban sus protocolos de prevención contra el coronavirus, después de que ambos hubiesen tenido contacto estrecho con una persona a la que se detectó la enfermedad. En su ausencia, Mónica Sanz tomó las riendas de Cuatro al día.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats