Tienes que ir del trabajo a casa y de casa al trabajo

Joaquín Prat riñe a uno de sus tertulianos por darse “un pirulo por Madrid” antes de ir al programa

Joaquín Prat en 'Cuatro al día'

Redacción

Que todavía hay gente que no se está tomando del todo en serio las medidas para evitar la propagación del coronavirus es algo que, por desgracia, todavía vemos en los informativos y cuando salimos a la calle por necesidad. Así quedó claro hasta en el propio plató de Cuatro al día, donde Gabriel García Juez confesó este martes que se da “un pirulo por Madrid antes de venir al programa”.

Sus palabras sorprendieron a Joaquín Prat que no tardó en interrumpirle: “Lo que tienes que hacer es ir de tu trabajo a casa y de tu casa al trabajo”. El tertuliano se defendió afirmando que hace “un poco de estudio de campo mientras salgo, que también tengo derecho a comprar”. El presentador le pidió al inspector de policía José María Benito, también presente en el formato que “tomara nota de lo que acaba de decir”.

Las palabras de García Juez llegaron mientras Prat explicaba que los supermercados, tiendas de ultramarinos ni mercados de alimentación “no van a estar cerrados” en Semana Santa. Informó de que es “es probable que se reduzca el horario de apertura”, recomendando consultar en Internet antes de salir de casa para no dar un paseo en vano.

Prat: “El otro día me pidieron el permiso de trabajo”

El presentador compartió que la policía le solicitó el permiso de trabajo que tiene que dar la empresa para verificar que has salido de casa por razones laborables inevitables. “Me lo pidió un agente muy amable”, reconoció.

Etiquetas
stats