Se metió en situaciones surrealistas

La última imitación del año de Joaquín Reyes: "Soy Fernando Simón, referente de la nueva masculinidad"

Joaquín Reyes, como Fernando Simón en 'El Intermedio'
Joaquín Reyes, como Fernando Simón en 'El Intermedio'

El colaborador de El Intermedio puso la guinda a sus imitaciones de 2020 con uno de los grandes protagonistas: el portavoz del Ministerio de Sanidad

MÁS | Joaquín Reyes se transformó en Corinna Larsen: "El Rey ya se desestabiliza él solo"

MÁS | Broncano, Pedrerol, Michelle Jenner y Joaquín Reyes, estrellas en el vídeo de presentación de la PS5

Joaquín Reyes ha sumado a su lista de personajes imitados a uno de los protagonistas de este año: Fernando Simón, "referente de la nueva masculinidad e icono pop de 2020". El humorista se ha metido en la piel del portavoz del Ministerio de Sanidad para su último 'Zanguangos' del año y verlo en situaciones más cómicas que sus habituales apariciones. 

El Simón de El Intermedio se presenta de la siguiente manera: "Hola, soy Fernando Simón Soria, epidemiólogo, director del centro de coordinación de emergencias sanitarias, referente de la nueva masculinidad e icono pop de 2020. Como David Bowie pero con los pelos todavía más crazy". 

En los diferentes sketches, aparece abroncando a un cliente de un bar por no llevar mascarilla, atragantándose con su famosa almendra, en una rueda de prensa -recordando que le puso Rajoy y que fue él quien le recomendó andar "rapidico" para mantenerse en forma y que ni "pincha ni corta" en política- explicando la curva y yéndose a ver un nuevo capítulo de Mujer.

Reyes interpreta a Simón hasta escalando, su "gran pasión", y aplaudiendo a los sanitarios, promocionando fundas nórdicas con su cara impresa, libros con con cuentos suyos como "España, como mucho, va a tener algún caso diagnosticado", trucos para lavarse bien las manos, cerrando planes con Jesús Calleja pero siempre sin salir de Madrid e incluso manda un mensaje a Nadia Calviño para solucionarle la crisis económica.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba