He trasladado el Palacio Real a Pachá

Joaquín Reyes imita al Froilán del futuro, rey de España en 2040: “¡Chúpate esa, Leonor!”

Joaquín Reyes parodia al Froilán del futuro en El Intermedio

Redacción

Dentro de 20 años, Froilán será el rey de España. Al menos así lo imaginó anoche Joaquín Reyes en 'Zanguangos del futuro', sección de El Intermedio en la que imitó al sobrino del Rey para lanzar un mensaje desde el año 2040.

“¡Hola españoles de 2020!, os habla Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. De todos ¿eh? De San Miguel también, que yo por donde voy, triunfo”, comenzó diciendo el falso Froilán a la audiencia de laSexta, ante la que se presentó como “Froilán I de España y IV de la ESO”. Un título (el de Rey, no el del graduado escolar) que consiguió tras ver cómo Felipe VI renunciaba a la herencia de Juan Carlos I por los 100 millones que percibió el rey emérito de Arabia Saudi. “Un día que estaba el 'tito' firmando papeles y renuncias en su despacho le colé uno que decía que abdicaba el trono de España en mí, ¡y lo firmó sin darse cuenta! ¡Chúpate esa Leonor! Marichalar 1 - Ortiz Rocasolano 0”, explicó el clon de Froilán.

Como nuevo rey, la primera decisión del hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar fue trasladar el Palacio Real a Pachá. De hecho, Froilán no desveló a la audiencia de El Intermedio cómo salió España de la cuarentena porque el final de la epidemia le pilló en una fiesta que aún perdura en 2040. “Ahora en España, en vez de izar la bandera izamos chupitos de Jäger”, avanzó el Froilán del futuro.

Aun así, el monarca trasladó dos peticiones al pueblo español de 2020. Primero, que la gente se dé “un agüilla porque sois súbditos confinados, no mochileros dando la vuelta al mundo”. Y segundo, que “dejen de hacer el mangurrián organizando caceroladas” contra la Casa Real “porque cuando salgáis de la cuarentena os vais a tener que gastar un pastizal en renovar el menaje de cocina”.

Etiquetas
stats