En El Intermedio

El Pedro Sánchez de Joaquín Reyes: “Me se olvidó las comillas y a veces me se olvida que soy presidente”

El Pedro Sánchez de Joaquín Reyes confiesa su error: "Me se olvidó las comillas y a veces me se olvida que soy presidente"

A ritmo del “Sexy and I know it” de LMFAO arrancaba el sketch de Joaquín Reyes en El Intermedio.

El humorista se caracterizó tanto de traje como de deporte para imitarle en sus diferentes facetas, mientras bromeó con su título de Míster, las comillas de su tesis, Catalunya, Màxim Huerta y la monarquía.

“Soy presidente del Gobierno y Míster Tetuán 1996”

Reyes se presentaba: “Hola soy Pedro Sánchez Pérez Castejón, secretario general del Partido Socialista, presidente del Gobierno de España, referente de la socialdemocracia europea y sobre todo Míster Tetuán 1996”.

Aparecía tanto en traje dentro de la Moncloa, como con un look más deportivo corriendo por las calles: “Hay que estar en forma porque la acción del gobierno es titánica, una carrera de obstáculos: que si los presupuestos, que si Catalunya, que si un ministro lo paga Hacienda, que si a la otra le regalan un máster, que si yo no puse comillas en mi tesis. Sí, me se olvidó las comillas, si a veces me se olvida que soy el presidente”.

Y seguidamente el humorista se trasladaba a su despacho: “A las 11 de la mañana y hasta arriba de trabajo. Me acaba de entrar un mail de Quim Torra y ha puesto en copia al Papa, a Trump a Kim Jong-un y a María Teresa Campos. ¡Qué cansino es, por favor! La autonomía no pero lo que sí le suspendía era el ADSL”.

Le imitó también en una rueda de prensa en la que le preguntaban por su mejor momento durante el gobierno: “Cuando nombré a Màxim Huerta ministro, ¿esa broma fue buena, eh?, ¡os la creísteis todos, artistas!. Bueno hasta él”.

El “Me duele la cara de ser tan guapo” de Los inhumanos y el tema de Pretty Woman fueron dos más de las canciones que acompañaron el sketch.

Etiquetas
stats