El humorista opinó sobre distintos temas de actualidad

Joaquín Reyes, sobre la evolución del humor: “Yo hacía bromas machistas que ya no las hago”

Joaquín Reyes, en 'Liarla Pardo'

Paula Hergar

Cristina Pardo entrevistó a Joaquín Reyes para conocer su opinión sobre el humor en los tiempos difíciles que estamos viviendo. Sobre lo que el cómico señaló en Liarla Pardo que lo mejor es evolucionar como la sociedad.

También ha hablado sobre la importancia de las redes sociales en su vida personal y como padre de adolescentes.

Así como ha opinado sobre la actualidad política y el “negacionismo” de algunos compañeros de profesión ante el Covid-19.

“Creo que hay bromas que envejecen mal”

“Creo que hay bromas que envejecen mal”, empezó señalando Reyes para añadir que es de los que cree “que es mejor que el humor avance con la sociedad en lugar de estar evocando paraísos perdidos”. Preguntado por si alguna vez ha hecho chistes que ya no repite, él confesó lo siguiente: “Yo hacía bromas machistas que ya no las hago”.

Preguntado por las redes sociales y las nuevas generaciones: “Yo no uso mucho las redes pero me encanta Tik Tok porque se culebrea que da gusto. Nosotros no bailábamos. Yo no tengo tik tok porque soy un señor. Pero mis hijos sí y me parece bien que perreen, poco se perrea”, bromeó.

Pero añadió que también intenta que sus hijos “también hagan otras cosas, lean, laven los platos... en casa hacemos todos de todo. A mí me encanta limpiar váteres. También me gusta el bricolaje al que me aficioné en la cuarentena”.

Sobre Ciudadanos: “Era difícil entender que mantuviera gobiernos del PP”

Preguntado por las mociones de censura: “Estoy procesándolo. Yo creo que Ciudadanos igual ha dicho: '¿No éramos un partido liberal? Oye, pues igual vamos a romper con los pactos que teníamos'”.

Y a la vez confiesa que le “desanima que se haya empobrecido tanto el debate político. Y en eso podemos repartir las culpas. Me gustaría que las ideas se debatieran de otra manera”, argumentó.

Sobre las personalidades de la cultura que niegan la pandemia, opinó lo siguiente: “Me sorprende que un cantante o actriz de repente tenga una opinión más fiable que la de un científico”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias,suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats