Estrena este viernes 'Feis tu Feis'

Joaquín Reyes agita 'Las mañanas de Cuatro', del 'cartón' de Rajoy al 'llanto sincero' de Rivera

Joaquín Reyes agita 'Las mañanas de Cuatro', del 'cartón' de Rajoy al 'llanto sincero' de Rivera

Joaquín Reyes estrena este viernes nuevo programa: 'Feis tu Feis'. Pero, antes, se ha pasado por 'Las mañanas de Cuatro' para comentar diversos vídeos de actualidad política en tono de humor, tal y como recoge la web de la cadena.

“Me sorprende que Rivera haya empezado la campaña en Venezuela”, ha dicho al ver una imágenes del líder de Ciudadanos. “Míralo, son lágrimas sinceras. No lo digo con ironía ¿eh? no os riáis”, ha explicado cuando los colaboradores se han echado a reír con su comentario.

Pero Joaquín ha tenido palabras para todos. Frente a unas imágenes de Mariano Rajoy, en el que le abuchean y animan a partes iguales, él solo ha comentado el desafortunado plano: “Lo del coronilla está muy feo, eso se tendría que pixelar o retocar con infografía”.

Y respecto a las palabras del líder del Partido Popular que dijo: “A nadie le apetece un debate, un debate es mucha responsabilidad, un debate requiere mucha preparación y no es algo cómodo”, el cómico le ha defendido en clave irónica: “No puedo decir nada de estas declaraciones porque ha sido sincero. No le apetece mucho trabajo, es normal ¿A quién no le apetece estar haciendo otra cosa, no?”.

Pedro Sánchez tampoco se libró y de Pablo Iglesias, con el que abre programa 'Feis tu Feis', ha afirmado: “me pareció que el entusiasmo es sincero y la voluntad de cambio es sincera, otra cosa es que luego la cosa salga bien, mal...”

Etiquetas
stats