Vídeo

Joaquín Reyes, al vecino que le delató: “Si ve a un hombre con bufanda amarilla sin mucho que hacer, denuncie”

FOTOS EXCLUSIVAS: VERTELE / ELDIARIO.ES

Redacción

Joaquín Reyes fue protagonista absoluto de la actualidad de este jueves después de que seis policías se acercaran a detenerle mientras se encontraba rodando un sketch para El Intermedio caracterizado como Carles Puigdemont en el Parque Europa, tal como adelantó Vertele.

Tras hablar para otros medios y programas de Atresmedia, el cómico y actor se pasó por el plató de El Gran Wyoming para contar en primera persona lo sucedido y enviar un mensaje al vecino que llamó a la policía.

Le diría a ese héroe anónimo que ha hecho muy bien. Si ve a un hombre con bufanda amarilla y abrigo paseando solo y sin mucho que hacer, denuncie. Además yo iba con todo el pack, la estelada y el pelazo, ¿cómo no iba a llamar?”, bromeó.

Horas antes, una productora de El Intermedio consiguió localizar al denunciante, quien se mostró en actitud severa con lo sucedido: “No está la situación para chorradas”, dijo este según relató el propio Joaquín Reyes.

“Pensé que igual venían a detenerme por lo de los Goya”

“Estaba por ahí con el maquillaje, y de repente veo que los del equipo se quedan como gatos de escayola porque venía la policía. Me giro y veo seis agentes que la verdad es que venían despacito... O no les hacía especial ilusión detener al ex president, o bien se olían la tostada de que eso no era lo que les había dicho el vecino”, comenzó relatando Reyes sobre lo sucedido.

El cómico aseguró a Wyoming que pasadas las horas se lo toma con humor, pero que en el momento “hubo nervios”. “Pensé que igual venían por lo de los Goya, que también podía ser”, bromeó el cómico, que apuntó que “los agentes fueron muy cachondos y se rieron bastante”.

El surrealismo de la situación no se quedó en el Parque Europa, sino que prosiguió hasta que el colaborador de El Intermedio se quitó la caracterización. “Cuando iba en el coche a desmaquillarme, las caras de la gente que se paraba en los semáforos era un poema”, comentó.

Pese a lo sucedido, Reyes asegura que no ha reconsiderado su vocación como humorista y que va a continuar con sus sketches. “Voy a seguir con las chorradas hasta que un día me detengan o me echen”, dijo a Wyoming.

El resultado de lo rodado este jueves se verá el próximo lunes 26 de febrero en El Intermedio.

Etiquetas
stats