“Es la viva imagen de su padre”, ha dicho Ana Rosa

Joaquín Prat se rapa en directo en El programa de AR para cumplir una promesa

Joaquí Prat en El Programa de AR

Redacción

Joaquín Prat ha demostrado este viernes en El programa de AR que es un hombre de palabra. El presentador prometió raparse la cabeza si Pilar Abel no era la hija legítima de Salvador Dalí, y lo ha cumplido.

Tres meses después de que la prueba de ADN certificase que no está emparentada con el pintor, Pilar Abel ha visitado el plató de Telecinco y ha sido testigo del momento. “Si tú no eres hija de Dalí, yo me rapo”, dijo en su día Prat, convencido de la historia de la pitonisa.

Las pruebas han hablado, y el presentador ha cumplido con lo prometido. “Que conste que te cortas el pelo porque quieres, porque yo aún no tengo la sentencia. Hay un recurso, yo ya te lo he dicho y te he presentado el papel”, ha comentado la aludida antes de que Prat diera el paso. “A estas alturas ya, Pilar... he perdido la fe”, ha dicho él.

“No me puedo creer que esté haciendo esto”, ha afirmado el periodista mientras un peluquero procedía a raparle la cabeza al 2. “¡Por el amor de Dios!”, ha exclamado. “No puedo mirarlo”, ha comentado su compañera Ana Rosa Quintana: “Es la viva imagen de su padre”, ha añadido la presentadora.

Etiquetas
stats