Redes sociales

Joe Pérez-Orive cumple a medias el reto de “La Resistencia” en la final de OT

Joe Pérez-Orive cumple a medias el reto de "La Resistencia" en la final de OT

Joe Pérez-Orive tenía ayer una misión en la final de OT. El juez del talent show se comprometió el martes, cuando visitó La Resistencia junto a Jon Sistiaga, a hacer alguna mención durante la gala al vídeo de los perros practicando sexo, el mismo que Broncano pone a sus invitados cuando éstos se ponen muy intensos.

“Puedo intentarlo” se limitó a decir Pérez-Orive ante tan particular propuesta por parte del cómico, que vería así cumplido “un sueño”, según dijo. Y lo cierto es que éste se hizo realidad, aunque solo en parte. El experto en marketing digital no interrumpió a Roberto Leal para sacar su móvil y mostrar la foto de los perros, como le sugirió Broncano, ni tampoco hizo ningún tipo de alusión al vídeo durante la emisión en TVE.

A cambio, Pérez-Orive publicó una foto en Twitter con sus compañeros de jurado, Ana Torroja y Manuel Martos, en la que se podía ver escrita la cuenta de La Resistencia junto a una imagen de dos perros haciendo el amor. Un gesto que el juez hizo minutos antes de la gala y que La Resistencia no dudó en celebrar. “¡HÉROE!” y “Te has pasado el videojuego, mis respetos eternos” fueron los comentarios que le escribieron desde el perfil oficial del formato, el cual visitó Pérez-Orive para presentar junto a Sistiaga Jon & Joe, programa de Movistar+ en el que ambos se adentran en los orígenes del Black Metal noruego.

Etiquetas
stats