El mejor regalo de bodas para una pareja de fans

John Krasinski reúne al reparto de 'The Office' para sorprender a una pareja de 'recién casados'

John Krasinski reúne al reparto de 'The Office' para sorprender a unos recién casados

Redacción

John Krasinski lleva toda la cuarentena presentando un informativo casero llamado Some Good News. Como su propio nombre indica, en él solo se dan buenas noticias para contrarrestar estos tiempos difíciles de coronavirus.

En la emisión de este domingo, el actor sorprendió a Susanne y John, una pareja que se juró amor eterno imitando la pedida de mano que Jim, el personaje que John Krasinki interpretó en The Office, hizo a Pam, su pareja en la serie, en el exterior de una gasolinera.

“Habéis demostrado que la propuesta funciona el 100% de las veces”, bromeó Krasinski antes de enseñar a Susanne y John su certificado para oficializar bodas e instarles a que se casaran en este momento. Tras aceptar ambos la propuesta, el actor declaró a los novios como marido y mujer “por el poder que me ha concedido este trozo de papel” ante sus amigos y sus padres, con los que conectó Krasinski vía Zoom.

Jenna Fischer, Pam en la sitcom de NBC, también fue testigo de este virtual enlace, aunque la verdadera sorpresa de Krasinski aún estaba a punto de llegar. Y es que una boda sin invitados no es una boda, así que el intérprete conectó con el grueso del reparto de The Office para que se sumara al envite.

Así, Steve Carell, Ed Helms, Ellie Kemper, Mindy Kaling, Rainn Wilson, B.J. Novak, Angela Kinsey, Brian Baumgartner, Creed Bratton, Kate Flannery, Oscar Nunez y Phyllis Smith se grabaron desde sus respectivas casas bailando como si estuvieran en una boda. Una sorpresa que, claro está, dejó a Susanne y John boquiabiertos y que coincidió con el 15º aniversario de la serie, que se cumple precisamente este 2020.

Etiquetas
stats