Ficción USA

Así es la nueva comedia de Johnny Galecki ('Big Bang') para CBS

Johnny Galecki como Leonard en The Big Bang Theory

Con la continuidad de 'Big Bang Theory' en el aire, uno de sus protagonistas ya se encuentra inmerso en un nuevo proyecto. CBS ha dado luz verde a 'Living Biblically', la nueva comedia de la cadena que tiene como productor ejecutivo a Johnny Galecki (Leonard).

Basada en el bestseller “The Year of Living Biblically”, de A.J. Jacobs, la serie está escrita por Patrick Walsh, guionista de 'Dos chicas sin blanca'. La comedia de CBS, ambientada en la actualidad, gira en torno a un hombre que, envuelto en una encrucijada vital y confundido sobre el rumbo de su vida, decide vivir su vida en concordancia a la Biblia.

Aunque se desconoce la fecha de estreno, se espera que 'Living Biblically' llegue el próximo septiembre. De esta forma, se uniría a los quince proyectos que ha puesto en marcha CBS, entre los que aún no está 'The Big Bang Theory'.

“Estamos hablando mucho sobre el futuro de 'Big Bang'”

Johnny Galecky, que da vida a Leonard, ha confesado que “parece que los guionistas confían mucho en que pueden escribir más después de esta temporada”. Pero esto no confirma que la serie continúe ya que los actores aún están negociando la renovación.

Kaley Cuoco habló en el programa de Jimmy Kimmel sobre el futuro de la serie y reconoció que renovar la ficción “es una cuestión muy cara”.

Etiquetas
stats