Destacados de programación

¿Qué hay detrás de la risa del 'Joker'? 'Cuarto Milenio' revela la dramática realidad

¿Qué hay detrás de la risa del 'Joker'? 'Cuarto Milenio' revela la dramática realidad

Redacción

La 1

La 1 estrena 'OT 2020' con nuevos concursantes, jurado y mecánica (22:00h)

Operación Triunfo regresa a TVE con su tercera edición consecutiva. Esta noche, en la Gala 0, se elegirá a los 16 concursantes que entrarán en la Academia. Roberto Leal vuelve a presentar el concurso, con un jurado renovado con Nina, Natalia Jiménez, Portu y Javier Llanos.

La 2

'Hermanos de viento', la apuesta cinematográfica de La 2 (22:00h)

Lukas sufre a manos de su padre, encerrado en sí mismo desde la muerte de su esposa cuando esta trataba de rescatar a su hijo recién nacido. Un día, ayuda a una cría de águila que ha caído del nido. En secreto, el joven cuida al pajarillo, buscando el amor y la compañía que le niegan en casa. Dirige el cineasta cordobés Gerardo Olivares junto al documentalista Otmar Penker.

Antena 3

Gerard Butler tratará de impedir que una tormenta arrase el planeta en 'Geostorm' (22:10h)

Cuando la red de satélites que controla el clima global empieza a atacar la Tierra, su creador emprende una carrera contrarreloj para descubrir dónde se esconde la verdadera amenaza e impedir que una tormenta mundial arrase al planeta y a la humanidad. Gerard Butler protagoniza esta película estadounidense que dirige Dean Devlin.

Cuatro

La dramática realidad tras la risa del 'Joker' en 'Cuarto Milenio' (22:45h)

La risa del Joker se ha convertido en un icono popular después de una película de enorme éxito pero hay una verdad misteriosa y dramática detrás de ella. La explicarán esta noche en Cuarto Milenio.

Telecinco

Telecinco lanza su nuevo reality 'Tiempo del descuento' (22:00h)

El nuevo reality exprés de Mediaset continuará las tramas y personajes de GH VIP 7. El grupo va a apostar por aprovechar el tirón que los concursantes están teniendo una vez terminado el concurso. Adara y Gianmarco, entre los concursantes confirmados.

laSexta

Zapatero hablará del Gobierno de Sánchez en 'El Objetivo' de Ana Pastor (21:30h)

Zapatero responderá en directo sobre el nuevo ejecutivo y la estabilidad de un gobierno que ha sido investido por la mínima, además de otros asuntos de actualidad como la situación en Catalunya o política internacional. Será el primer entrevistado en el regreso de El Objetivo tras el parón navideño.

Etiquetas
stats