"Volvemos al pasado", anuncia

Jordi Cruz resucita 'Art Attack' dentro de 'Top Gamers Academy' para modelar la llama de 'Fortnite'

Jordi Cruz y la llama de 'Fortnite'
Jordi Cruz y la llama de 'Fortnite' TWITTER

El presentador del talent show de e-gamers explicará en directo cómo hacer una manualidad, como en sus viejos tiempos al frente de 'Art Attack', en el directo de la academia.

· Así será 'Top Gamers Academy', el talent de videojuegos con Ibai Llanos, Rubius, Willyrex y Grefg 

Art Attack revive de las manos de Jordi Cruz, a través de Top Gamers Academy. El presentador del talent show de videojuegos de Gestmusic para Neox acudirá este lunes a la academia del programa para hacer manualidades con los concursantes. Una experiencia que podrán ver los espectadores a través de la señal en directo en Twitch y YouTube.

"Esta tarde volvemos al pasado", anunciaba en Twitter el conductor, que estuvo al frente del icónico programa infantil de Disney Channel durante seis años, de 1998 a 2004.

Para hacerlo todo más sencillo a la audiencia, el propio Cruz ha compartido la lista de materiales que se necesitarán para hacer la manualidad junto a él. Esta, por cierto, irá a juego con la temática del nuevo programa que comanda, la llama del popular videojuego Fortnite: goma eva, cinta de doble cara, unas tijeras, una regla, además de una estructura de cartón en tres piezas que han preparado con plantillas descargables en PDF.

"Recuerda que no hace falta ser un experto para ser todo un artista", añadía Cruz.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba