Redes sociales

Jordi Cruz vacila a Pepe Rodríguez por su robado en las revistas

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

Redacción

Jordi Cruz y Pepe Rodríguez no solo son compañeros de jurado en 'MasterChef', sino también buenos amigos fuera del programa de TVE.

Prueba de ello es el buen humor que ambos destilan a la hora de hablar del otro. El último ejemplo de ello ha tenido lugar en las últimas horas, cuando Jordi ha bromeado con la foto que la prensa del corazón ha publicado de Pepe en la playa.

“Eso si que es una exclusiva de las buenas, leches. Qué pillada Pepito, cómo te han cazado” ha comentado Jordi Cruz en las redes sociales, donde ha lanzado otro mensaje a su compañero y amigo: “Eso te pasa por salir de la cocina”.

TVE lanza la primera promo de 'MasterChef Celebrity 2'

Este vacile se produce días después de que TVE lanzara la primera promo de 'MasterChef Celebrity 2', donde Jordi y Pepe, acompañados de Samantha Vallejo Nágera, juzgarán a los 12 famosos que buscarán suceder en el palmarés del programa a Miguel Ángel Muñoz.

Carlos Baute, Bibiana Fernández, José Corbacho, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Marina San José, Juan Betancourt, Saúl Craviotto, Patricia Montero, Pepón Nieto y Usun Yoon demostrarán sus dotes para la cocina con el fin de convertirse en el ganador de esta segunda edición.

En el avance podemos ver momentos muy divertidos con Pepón Nieto o con José Corbacho, los concursantes más cómicos del programa.

Etiquetas
stats