El último invitado de la temporada

Jordi Cruz en 'La Resistencia': “Me dicen que por qué no ponen 'Art Attack' en Netflix”

Jordi Cruz junto a David Broncano en 'La Resistencia'

Redacción

El presentador barcelonés fue el invitado de la última entrega de 'La Resistencia' de la temporada, donde habló de sus inicios en el 'Club Disney', donde comenzó a trabajar con 19 años, a 'Art Attack' o El Rayo.

David Broncano preguntó a Jordi Cruz por una actuación que llevó a cabo en Chile, en el mismo recinto en el que un día antes había dado un concierto de Coldplay. “Ellos no llenaron el recinto, y al día siguiente fui yo y llené por la mañana y por la tarde”, celebró.

Además, en aquel evento, Cruz trató de saludar a todos los niños que acudieron a la cita, incluidos a los de la última fila, que por la distribución del recinto pertenecían a clases inferiores. Anécdota que llevó al líder del programa de Movistar+ a renombrarle como “el Salvador Allende de las Manualidades”.

La experiencia al otro lado del charco sirvió para valorar el éxito de Art Attack dentro y fuera de nuestras fronteras. Tanto que su presentador reveló que le “piden que por qué no lo ponen en Netflix. Fliparía si pusieran todas las temporadas”.

Las grabaciones de 'Club Disney' los sábados por la mañana

Cruz reconoció que nunca fue “piripi” a las grabaciones de Art Attack, pero que a las de Club Disney “quizás”. Su rodaje tenía lugar “en directo los sábados por la mañana, yo era joven y el viernes no me iba a quedar en casa mientras mis amigos estaban de marcha”.

Además de sobre la vis amable de la trayectoria del presentador, Broncano le preguntó por otro tipo de formatos. Ante lo que el catalán contó que había trabajado en El Rayo, un programa con Inma del Moral en Antena 3. “Al principio iba a ser los domingos por la tarde, y pasó a ser el martes por la noche compitiendo con 'Crónicas Marcianas”, declaró.

La modificación provocó que desde el formato decidieran que había que poner “contenido sexual” y el encargado de cubrirlo fue Cruz. Una labor en la que, entre otros reportajes, estuvo en el “rodaje de una película porno”.

Etiquetas
stats