Propusieron a Broncano para el 'Celebrity'

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera confiesan quién tiene más dinero de los tres

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez visitaron La Resistencia para promocionar Masterchef 8.

Aunque de lo que menos les preguntó David Broncano fue, precisamente, del talent de TVE.

Lejos de indagar en las últimas polémicas ocurridas en el programa -como las expulsiones de Saray o Fidel y el fichaje frustrado de Willy Bárcenas- hablaron de los cáterings sexuales de la jueza, las imitaciones de Pepe a Fernando Simón y el dinero de cada uno.

El catering sexual de Samantha para “gente fina”

Los tres jueces aseguraron que tienen una relación casi familiar después de años trabajando juntos: “Somos la mamá, el papá y el hijo tonto”, bromeó Jordi señalándose a él como el último.

También hablaron de su olfato para reconocer a gente buena en la cocina como la única persona del público que estaba sentada de la que dijeron que tenía mano para la repostería y en cambio Broncano parecía “cocinar poco y mal”. Algo que él mismo confirmó.

Aún así, los tres le invitaron a participar en la edición Celebrity, y él se animó: “Que si se me hace una proposición de verdad voy”.

Preguntada por su negocio fuera de la televisión, Samantha habló de su servicio de catering y recordó que los dos últimos que había servido - antes del confinamiento- habían sido para un tanatorio y para una fiesta sexual.

Sobre esta última detalló que sirvió “chochofres, tetillas de gelatina y más cosas de un solo bocado” porque era para “gente fina”.

“Jordi tiene pasta de verdad”

Antes de acabar la entrevista, Broncano les preguntó por el dinero que tienen en el banco. Pepe recordó que ya lo había confesado en otro programa anterior y que ahora solo había que sumar una temporada más de Masterchef.

Mientras Samantha aseguró que nunca sabe lo que tiene ahorrado pero “no ando sobrada, trabajo y gasto”, señaló. A lo que Pepe añadió que “ella ya tenía dinero de antes” de la televisión.

Hasta que llegó el turno de Jordi y todos le definieron como el que más dinero tiene porque es el que menos gasta. “Cuando salimos siempre pagamos Samantha y yo. Este tiene pasta de verdad”, dijo Pepe. Y Samantha añadió: “Además, disfruta contando”.

Jordi sonreía y confirmaba: “No gasto mucho porque curro un montón. Es verdad que Pepe es muy gastón y Samantha disfrutona”.

Etiquetas
stats