Curiosa coincidencia

Jordi Cruz ofrece trabajo al expulsado de 'MasterChef' en la semana de la polémica

Jordi Cruz ofrece trabajo al expulsado de 'MasterChef' en la semana de la polémica

El 'MasterChef' Jordi Cruz se ha convertido en el protagonista de la semana en los medios de comunicación tras sus declaraciones, y posterior aclaración, sobre el funcionamiento de las cocinas de los restaurantes con estrellas Michelín y la formación de los aprendices o stagiers.

En pleno auge mediático, la casualidad ha provocado que una oferta de colaboración a Adrián, expulsado del último programa, haya sido muy comentada por los espectadores del talent culinario. Y es que la entrega se grabó hace semanas, cuando este comentario habría pasado desapercibido o incluso habría sido aplaudido.

“Cuando salga de aquí seguiré en este mundo porque es lo que más amo después de mi familia”, confesó el aspirante, visiblemente afectado, tras conocer que era el elegido por los jueces para abandonar el programa.

“Si has perdido hoy es porque te ha faltado conocimiento”, le dijo Jordi Cruz. “Nos has demostrado que quieres seguir en esto. Si te puedo a ayudar a superar estos miedos con aprendizaje, mi casa es tuya”, añadió el cocinero y juez del programa, que ofreció su restaurante, el Abac, para continuar con su formación.

MasterChef 5 - Adrián se despide de nuestras cocinas

Etiquetas
stats