TVE

Amaia y Alfred reaparecieron juntos (y grabados) en Masterchef tras el mal trago de Eurovisión

Jordi Cruz cocina un "pichoncito" a Amaia y Alfred: "Sois una pareja adorable"

Amaia y Alfred visitaron las cocinas de Masterchef y hasta a Jordi Cruz que se atrevió a cocinar en el primer reto.

Los triunfitos cantaron Todo mi amor eres tú y un trozo de City of stars, la canción con la que se enamoraron según explicó el catalán.

Jordi Cruz, a Amaia y Alfred: “Soy súper fan vuestro”

Los aspirantes y Jordi Cruz estaban con la primera prueba de la entrega cuando Amaia y Alfred entraron a las cocinas.

El chef, que estaba cocinando un pichón, se emocionó al ver a los jóvenes cantantes: “Soy súper fan vuestro. Os he escuchado cantar y me encantáis. Sois una pareja adorable”, les confesó mientras les dejaba probar su plato.

MasterChef 6 - Amaia y Alfred llegan a las cocinas

La ganadora del OT 2017 explicaba que le encantaría aprender a cocinar ya que solo sabía “huevos fritos y ensalada”. A lo que Cruz le recomendó apuntarse a la escuela online del programa.

Samantha les preguntó cómo había surgido el amor entre ellos, y Alfred señaló que fue gracias a “una canción”. Los presentes les pidieron que la cantaran y ellos no lo dudaron. Ambos interpretaron parte de City of stars, así como de Todo mi amor eres tú.

“La tele nos deja parejas tan bonitas como vosotros y como Víctor y Sofía”, acababa diciendo Samantha, en referencia a los aspirantes de esta edición que parece que están viviendo otra historia de amor.

Etiquetas
stats