Redes sociales

Jordi Cruz ficha para su restaurante a otra de sus pupilas de MasterChef 6

Jordi Cruz ficha para su restaurante a otra de sus pupilas de MasterChef 6

Redacción

Con los fogones de MasterChef 6 recién apagados y la victoria de Marta todavía reciente, los participantes de la última edición van alcanzando metas profesionales gracias a su participación en el talent.

Es el caso de Sofía, una de las favoritas de este año que fue expulsada a las puertas de la semifinal. Como ya ocurriera con su compañero Víctor, “la alcaldesa” ha sido fichada por Jordi Cruz para el ABaC, su restaurante de 3 estrellas Michelín.

Así lo ha dado a conocer el propio juez de MasterChef a través de sus redes sociales, donde ha dado la bienvenida a su nueva trabajadora. “¡Vamos de un gran fichaje a otro! Las cosas, con buena gente se hacen mucho mejor. Bienvenida a la familia ABaC”, ha escrito Cruz en Twitter.

El propio chef dio a su pupila un consejo para el futuro en su lacrimógena despedida del programa. “Durante una época solo me centraba en lo que querían los demás, en buscar su aceptación y cariño, hasta que un día me di cuenta que si yo mismo no confiaba en mí era muy difícil que los demás lo hiciesen. Has aprendido mucho en MasterChef, has ganado confianza, y me encantaría que la Sofía que domine tu vida a partir de ahora sea la cisne, no la patito feo. Y me gustaría que cuando alguien dude de ti te acuerdes de Jordi, de ese borrico que un día ganó un poquito de confianza y logró materializar sus sueños”, dijo a la aspirante.

El otro fichaje del ABaC, el de Víctor, se fraguó ya en el adiós del concursante a MasterChef, cuando Jordi Cruz le hizo la promesa de que en su casa no le faltaría trabajo.

Etiquetas
stats