Redes sociales

Jordi Évole envía una petición a Michael Moore para entrevistarle en 'Trumpland'

Jordi Évole envía una petición a Michael Moore para entrevistarle en 'Trumpland'

Redacción

Una vez finalizado su retiro temporal de Twitter, Jordi Évole ha vuelto con fuerza a la red de microblogging. Así lo demuestra la petición que ha lanzado hoy a sus seguidores: que intenten convencer a Michael Moore de que le conceda una entrevista para 'Salvados'.

“No es fácil, pero queremos entrevistar a Michael Moore”

Y es que el programa de laSexta lleva meses detrás del famoso director norteamericano de documentales, tal y como el propio Évole ha reconocido.

Como sus intentos han sido en vano hasta el momento, el presentador ha recurrido a sus casi 3 millones de seguidores en Twitter para conseguirlo. A ellos les ha pedido ayuda en esta misión, que pasa por entrevistar a Moore, ganador de un Oscar en 2002 por 'Bowling for Columbine', en Estados Unidos. O en 'Trumplandia', tal y como Évole ha llamado al país norteamericano.

Jordi Évole es considerado el Michael Moore español

Y es que Moore, conocido por su crítica constante al gobierno de su país, en especial durante la era 'Bush', predijo meses atrás la victoria de Donald Trump. De ahí que resulte interesante su visión sobre el rumbo que Estados Unidos está tomando desde que el polémico magnate está en el poder.

De producirse este encuentro, Michael Moore se vería las caras con su 'homólogo' español, pues Jordi Évole ha sido comparado en más de una ocasión con él, incluso desde The New York Times, por sus reportajes sobre denuncia social.

Etiquetas
stats