Avance

Jordi Évole se cita con Miguel Bosé, que dará su primera entrevista tras sus declaraciones negacionistas

Jordi Évole y Miguel Bosé en el avance de la próxima entrega de 'Lo de Évole'

Redacción

Tras dar que hablar con su entrevista a Eufemiano Fuentes, Jordi Évole anuncia otra charla mediática para su espacio de laSexta. El periodista se verá las caras con Miguel Bosé, que romperá su silencio en Lo de Évole después de años sin conceder ninguna entrevista en España.

La entrega está programada para el 11 de abril, pues el programa se ausentará de su cita el próximo domingo 4 por la Semana Santa. Así lo han anunciado tanto el presentador como Lo de Évole en redes sociales: “Necesitamos descansar para lo que se viene: Miguel y Bosé”, escriben.

En el primer avance difundido se puede ver a Évole y Bosé cara a cara, pero no se escucha por ahora ninguna declaración: solo suenan algunos compases de Amante Bandido, uno de los grandes hits del cantante, mientras se lee en pantalla “Yo y tú. Tú y yo”.

La entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé se produce meses después de que el artista acaparase el foco mediático por su negacionismo de la pandemia del coronavirus. Una postura que ha sido condenada por muchos en televisión, y también compartida por otros como Alaska.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats