En 'El Hormiguero'

Jordi Évole, a Motos: "Lástima que Abascal no vino a caballo, un hostión le vendría bien"

Jordi Évole, a Motos: "Lástima que Abascal no vino a caballo, un hostión le vendría bien"
Jordi Évole, a Motos: "Lástima que Abascal no vino a caballo, un hostión le vendría bien"

El presentador reconoció que también pidió entrevistar al líder de Vox pero declinó la oferta

Jordi Évole ha visitado hoy El Hormiguero para promocionar Lo de Évole, su nuevo programa que estrenará el próximo domingo, 2 de febrero. 

Pablo Motos le recordó que la última vez que estuvo en plató fue para anunciar que dejaba Salvados, y ahora volvía para anunciar su nueva apuesta. 

Sobre ella dijo que era una serie de entrevistas a famosos que habían pasado por la cárcel. Un tema que tenía ganas de tocar desde hacía tiempo y que además, había tenido que buscar otro nicho porque Motos le había quitado la opción de entrevistar a políticos. 

"Ahora los políticos solo quieren venir aquí", le dijo bromeando, a la vez que le confesó que también había querido entrevistar a Santiago Abascal: "Yo pedí esa entrevista. Pero no me la dio". 

Motos agradeció que su invitado reconociera que él hubiera entrevistado al líder de Vox, tras las "hostias" que le cayeron a él

Fue entonces, cuando Évole aprovechó para preguntar si cuando Abascal acudió al programa lo hizo a caballo. Ante la negativa del presentador, el invitado dijo entre risas: "Lástima porque un hostión le vendría bien"

Motos: "¿Sabes por qué Pedro Sánchez no volvió al programa?"

Sobre las numerosas entrevistas a políticos, Évole recordó que el único que había declinado asistir al Hormiguero había sido Pedro Sánchez

A lo que Motos corrigió que había ido cuando era candidato y no quiso regresar por la siguiente razón: "¿Sabes por qué no volvió al programa? Se enfadó conmigo porque le apreté diciendo que si iba a pactar con Podemos. Para que veas cómo ha cambiado todo", puntualizó.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba