VÍDEO

Jordi Évole sufrió un nuevo ataque de cataplexia en directo, esta vez en 'El Hormiguero'

Jordi Évole sufrió un nuevo ataque de cataplexia en directo, esta vez en 'El Hormiguero'

Redacción

Apenas una semana después de dar el susto en su visita al Intermedio por una ataque de cataplexia en directo, Jordi Évole volvió a sufrir un episodio similar este jueves en su paso por El Hormiguero de Pablo Motos.

El periodista de laSexta se dejó caer por el programa de Trancas y Barrancas en Antena 3 para hablar del inminente estreno de Lo de Évole y, en concreto, de su primera entrevista a José María Aznar. También charló de lo que le ocurrió días atrás con El Gran Wyoming y aprovechó de nuevo el altavoz del prime time para visibilizar y explicar la enfermedad que padece.

Évole relató cuándo y dónde fue su primer episodio de cataplexia, que curiosamente le pilló grabando una entrevista para laSexta. “Estábamos en Japón con Iniesta, me dio un ataque de risa y me caí en redondo. A partir de ahí fui al neurólogo. Primero no acertaban mucho con la medicación y ya ves, me va muy bien”, comentó irónico.

El presentador de Atresmedia confesó que “lo he asumido bien porque creo que mi caso no es grave. Sé que hay personas que lo pasan peor que yo y no me gusta frivolizar. Me encanta visibilizarlo y que la gente que la padece con más crudeza que yo reciba fuerza y ánimo”.

“No es agradable. Toda mi gente y mi equipo lo sabe. Cuando me pasa algo así me aguantan o yo mismo me siento cuando veo que me va a dar”, comentó Jordi Évole a Pablo Motos, que se mostró interesado en su dolencia. “Escuchando la radio me puede pasar. Cuando voy conduciendo evito escuchar programas de humor y también evito las llamadas con amigos”, añadió.

Podría pasarme ahora aquí contigo”, expresó el rostro de laSexta. “Me has dicho en la pausa 'si me pasa, cógeme del brazo'. Y ya me has acojonado”, le dijo el de Antena 3.

Évole sufrió un nuevo ataque de cataplexia

Todo transcurrió con normalidad hasta que un momento dado, la entrega de la tarjeta SmartBank del Hormiguero le provocó tal risa que los músculos de su cuerpo se relajaron dando paso a otro ataque de cataplexia.

El episodio comenzó con la llamada a Iñaki, el ganador de los 3.000 euros que entrega el programa. “No soy muy expresivo, pero estoy muy contento”, dijo el espectador, que fue objeto de bromas del presentador y su invitado por su poca efusividad al conocer que se llevaba el dinero.

“Esperamos que disfrute de este dinero con esa alegría que usted tiene”, le dijo irónico Pablo Motos. “Le das 3.00 euros y parece que hayas matado a un familia”, comentó Évole entre risas. En ese momento, el presentador de laSexta comenzó a sufrir el ataque y tuvo que apoyarse en la mesa para no caerse.

“Es que somos gilipollas”, espetó Motos, que se acercó a él preocupado. “Es culpa nuestra”, lamentó. “Es culpa de Iñaki”, dijo Évole, sin parar de reír.

“Acercarle una silla, que yo soy un muñeco y no puedo”, dijo una de las hormigas, intentando destensar el ambiente mientras el invitado se recuperaba. Tras unos segundos, Jordi se levantó con normalidad. “Yo que iba a contar un chiste y todo”, comentó irónico. “Ni se te ocurra”, le espetó Motos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats