Tras sus palabras en El Hormiguero

Jordi Évole pide disculpas a Marta Sánchez, que le agradece el gesto

Jordi Évole

Marta Sánchez aprovechó la visita que hizo ayer a 'El Hormiguero' para mandar un mensaje a Jordi Évole. Semanas atrás y en ese mismo plató, el periodista dijo que los pensionistas que salen a la calle a la protestas sí son patriotas, “no Marta Sánchez haciendo la letra de un himno mientras tributa su dinero fuera de España”.

Pablo Motos recordó anoche a la cantante este reproche, y ella no dudó a la hora de responder. “Jordi, querido, yo que te admiro mucho como periodista, he de decirte que mis flores favoritas son las peonias rosas para que te marques el detallazo de mandarme un buen ramo por metepatas” dijo la cantante antes de negar que tributara lejos de España.

“Porque tributo en España desde que empecé con 19 años a cantar. Nunca jamás en mi vida he tributado en otro sitio que no sea en mi país. Es más, no solamente tributo aquí si no que todo lo que gano fuera me lo traigo aquí y lo tributo aquí, ¿vale?”

Évole se disculpa y Marta Sánchez elogia su gesto

Tras estas palabras, Jordi Évole recogió el guante y, vía Twitter, se disculpó con Marta Sánchez: “Pues marchando unas peonía rosas para @Martísima_SoyYo. Mis disculpas”.

Su gesto fue una “lección de caballerosidad” a ojos de la cantante, que elogió este mensaje con otro que daba por zanjado el asunto: “Me voy a la cama aprendiendo una lección de caballerosidad y de buen gusto con tu gesto. Te honra este mensaje y por supuesto no hace falta que me mandes flores. Con esto me sacaste una sonrisa después de una semana tan dura en España”

Etiquetas
stats