Entrevistado en 'laSexta Noche'

Évole manda un mensaje a los políticos a cuenta de los Presupuestos y se decide entre Álvarez de Toledo y el rey emérito

Jordi Évole en 'laSexta Noche'

Redacción

Jordi Évole regresó este sábado 5 de septiembre a laSexta Noche. El presentador avanzó algunas novedades sobre la nueva temporada de su programa, desveló algunos detalles del documental que grabó con Pau Donés, y lanzó algunos recados a los políticos.

Aunque tiene la impresión de que los Presupuestos Generales del Estado saldrán adelante, no descarta una sorpresa de última hora, aunque en ese caso advierte de que los políticos del país “no tendrían perdón”. “Si en este momento las fuerzas políticas, por muchas discrepancias que tengan, no son capaces de tirar hacia adelante unos Presupuestos en la situación en la que estamos, que se vayan todos”.

Por otra parte, al ser preguntado por Cayetana Álvarez de Toledo y el rey emérito Juan Carlos I, Évole dijo tener claro que no echará de menos a ninguno de ellos, ni siquiera a la diputada del PP que, tal y como recordó Iñaki López, “siempre da buenos titulares y horas de entretenimiento”. “Y también horas y horas de crispación”, añadió el que fuera presentador de Salvados.

En cuanto a la nueva temporada de Lo de Évole, que “no verá la luz hasta 2021”, pocos detalles pudo o quiso aportar, aunque sí dijo que no seguirá “con la cuerda de presos” porque aquella temática fue sólo para la primera temporada. “Ahora mismo estamos en ese momento de la lluvia de ideas para reunirnos con el equipo poquito a poco”.

“Es bueno que hagamos un programa pensado en acompañar a los espectadores que van a seguir viviendo un año difícil. Vienen unos meses complicados y es bueno que, más allá de la información pura y dura, que yo creo que ya se da en la cadena a diario de una manera excelente, creo que nosotros que va a la cola de la semana, el domingo, tenemos que hacer otro tipo de acompañamiento al espectador, comentó Évole.

Etiquetas
stats