Vídeo

Jordi Évole esquiva la pregunta de Broncano sobre cuánto gana: “Me da mucha vergüenza”

Jordi Évole en "La Resistencia"

Redacción

Con motivo del estreno de la nueva temporada de Salvados, Jordi Évole acudió al plató de La Resistencia donde, además de promocionar las nuevas entregas del formato de laSexta, abordaron otro tipo de cuestiones además de la ya habitual pregunta de cuánto dinero tenía el presentador en el banco.

“Para mí esto es el aperitivo para ir a La vida moderna algún día” comentaba entre risas Évole, refiriéndose a su visita al formato de Movistar al poco de comenzar la entrevista: “Estuve a punto de ir una vez”, apuntaba. “Recuerdo que hubo diferencias. Sé que hubo 'jaleíllo'”, le dijo a su vez Broncano, a lo que el conductor de laSexta le suelta una carcajada. “No tienes tan flaca memoria”, le dice entonces Évole, quien recapacita y prosigue diciendo que “ahora que han cambiado los jefes igual ya se puede contar”.

Sin embargo, en lugar de apremiar a su invitado, Broncano opta por cambiar el rumbo de la conversación “y paso a preguntarte cuánto dinero tienes”. No obstante, esa no es una información que el periodista de laSexta esté dispuesto a dar: “Ahora mismo solo de pensar en el redactor de Caverna Digital que está ahora mismo pensando que lo voy a decir y en qué titular tiene para mañana, el del clickbait...”, se negaba justificando que “primero, me da mucha vergüenza”.

“La gente da por hecho que manejas pasta”, le afirmaba Broncano. “Ya, pero en mi caso puede haber una confusión, porque tú normalmente haces el cálculo de los años que llevo trabajando y piensas que debo estar sino como [Antonio] Resines, casi. Y claro, es que ahí obvias una cosa importante”, aseguraba Évole: “que yo trabajé muchos años con Buenafuente”, concluía entre risas.

Asimismo, Évole también reveló que la semana que viene se marcha a Japón “a entrevistar a Iniesta” como parte del contenido de lo nuevo de Salvados.

Etiquetas
stats