Destacados de programación

Jordi González y Cristina Pedroche debutan hoy con nuevo duelo en prime time

Jordi González y Cristina Pedroche debutan hoy con nuevo duelo en prime time

La 1

La otra mirada resuelve sus dos grandes misterios en su último capítulo (22:30h)

El juicio de Roberta ha llevado a muchos padres a sacar a sus hijas de la escuela y no se reciben nuevas solicitudes para el próximo curso. La otra mirada llega a su último capítulo con una intensa entrega en la que se resolverá el gran misterio de la temporada: quién es el asesino del embajador y cuál es la verdadera identidad de Roberta.

Mientras profesoras y alumnas planean sus vacaciones de verano, Manuela no puede pensar en otra cosa que no sea el futuro de la academia y, para ello, tendrá que sacrificar el suyo propio. Además, la repentina desaparición de Teresa generará desconcierto y preocupación de todos, coincidiendo con el regreso de Nildo a Sevilla. Está apunto de desvelarse el gran misterio en torno al asesinato del embajador y la identidad de Roberta.

Por otro lado, las alumnas orquestan un plan para la huida de Tomás y Flavia, pero él no quiere que su amor acabe con el futuro de una de las más brillantes alumnas de la academia.

La 2

Los zancos, con Fernando Fernán-Gómez y un joven Antonio Banderas (21:50h)

Tras la muerte de su esposa, Ángel, un profesor universitario y escritor, cae en una fuerte depresión. Huye a su casa en el campo, pero allí se acentúa el mal, lo que le lleva un intento de suicidio del que le salva Teresa, su joven vecina. Ángel inicia una relación con ella y su compañero, Alberto. Pronto se enamora de Teresa y, a través de una relación pasional, se libera de sus tormentos.

Teresa, Alberto y su grupo de teatro sobre zancos le piden que les escriba una obra para representarla en el pueblo. Obsesionado por Teresa, se vivifica con esta experiencia con los jóvenes, pero ella pronto se aleja carnalmente de él. Esta ruptura le desespera y como Teresa le desengaña de toda posibilidad de continuidad, en la mente de Ángel reaparece el suicidio como única solución.

Antena 3

Pedroche pone a los famosos “en apuros” en la vuelta de su Top 50 (22:40h)

Cristina Pedroche recuerda en este especial los momentos más vergonzosos de los famosos en televisión. El espacio realiza diferentes rankings con muchas situaciones divertidas en las que actores, presentadores y cantantes dan la nota. Miki Nadal, Ana Morgade y Manuel Díaz ‘el cordobés’ acompañan a la presentadora en la entrega de esta noche.

Cuatro

Viajeros Cuatro descubre los secretos de Melbourne y Tasmania (22:45h)

El programa se traslada a las antípodas de España para visitar Melbourne y Tasmania. Una malagueña acompaña a las cámaras de Viajeros Cuatro a descubrir la riqueza artística de los callejones del centro del Melbourne, y otra joven las playas más famosas de Tasmania.

Telecinco

Los Hechos reales de Jordi González desembarcan en el prime time de Telecinco (22h)

Jordi González estrena Hechos reales, un nuevo formato de actualidad en directo que Telecinco incorpora a su parrilla veraniega de prime time a partir de esta noche. Presente y pasado se darán cita en cada edición semanal del programa, que investigará los temas más relevantes de la actualidad y aportará nuevos datos que serán puestos en contexto y permitirán a los espectadores comprender mejor los detalles de cada acontecimiento. Además, Hechos reales abrirá una puerta a la memoria colectiva rememorando una noticia que, en su momento, acaparó el interés mediático en nuestro país y que sobrecogió a la sociedad española.

El primer programa contará con el juez José Antonio Vázquez Taín; Serafín Giraldo, inspector de policía y portavoz de la Unión Federal de Policía; Paz Velasco, abogada y criminóloga; los periodistas Mayka Navarro y Daniel Montero; la psicóloga Laura García Agustín; y el escritor César Pérez Gellida, entre otros colaboradores.

laSexta

laSexta apuesta por reposiciones de Pesadilla ante su buen rendimiento (22:30h)

La temporada de Pesadilla en la cocina ya ha llegado su fin, pero no así sus noches en laSexta. La cadena apuesta por su formato de entretenimiento estrella para los miércoles veraniegos con la reposición de sus mejores entregas.

Divinity

Estreno de Stitchers, una serie policial con tintes sobrenaturales para el prime time temático (22:45h)

Creada por Jeffrey A. Schechter (Overruled!), Stitchers narra la labor de una joven universitaria reclutada por una agencia gubernamental secreta para ‘infiltrarse’ en la mente de personas recientemente fallecidas

Sólo ella es capaz de adentrase en las mentes ajenas para recabar información clave. Cuando los recuerdos de las personas recientemente fallecidas se van apagando, sólo ella puede bucear en sus recuerdos para descifrar complejos misterios y asesinatos. Kirsten Clark es una stitcher, concepto que da nombre a esta ficción que combina en sus tramas investigación policial y ciencia ficción y que Divinity estrena en exclusiva en televisión esta noche en prime time.

Etiquetas
stats