En 'Conexión Honduras'

Jordi González cerró el Debate de 'Supervivientes' con mensaje a sus jefes y de incertidumbre

Jordi González
Jordi González

El presentador conectó por última vez con Honduras con un mensaje de gratitud a Lara Álvarez, otro al equipo y otro a sus superiores "por la confianza depositada en mí". 

El reality afronta su recta final con los concursantes ya desde España, aunque se desconoce cuál será su papel en las últimas galas: "Yo os digo muchas gracias y nos vemos... más pronto que tarde", dijo al final del programa. 

· MÁS | Con las medidas sanitarias en activo, ¿cuándo y cómo vuelven los 'Supervivientes' a España?

· MÁS | 'Supervivientes' mostró a Elena la realidad de España durante la pandemia: "¡No imaginábamos eso!"

El Conexión Honduras de este domingo tuvo sabor a despedida, pues aunque todavía quedan galas para conocer al ganador de esta edición de Supervivientes, el de anoche fue el último debate en el que Jordi González conectó con el equipo del programa en Honduras antes de su regreso a España.

Es por ello que el presentador no quiso terminar la noche sin mostrar su gratitud a Lara Álvarez y a todos los que han hecho posible cada cita dominical del reality. "Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco aquí y a ti, porque es fantástico trabajar contigo y haces un trabajo sensacional día a día en primera línea", dijo Jordi a su compañera al inicio de su última conexión intercontinental.

"Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu energía, por tu sensibilidad... todo el mundo debería trabajar contigo, Lara. Todo el mundo, el presidente del Gobierno también. Y Fernando Simón", añadió el presentador de las tertulias.

Lara Álvarez y Jordi González en su última conexión
Lara Álvarez y Jordi González en su última conexión

"Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada"

Instantes después, con la gala más avanzada, Jordi González también quiso enviar un mensaje a sus jefes. "Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina... por la confianza que han depositado en mí", comentó tras ver un vídeo de los últimos momentos de los robinsones en los Cayos Cochinos.

Y es que aunque el presentador incidió en que todavía tiene que celebrarse la recta final en España, se desconoce cuál será su papel durante la última fase del reality. "Ha llegado el final de este capítulo 14º de Conexión Honduras. Yo os digo muchas gracias y nos vemos... más pronto que tarde", dijo ya al despedir el programa. 

Por lo pronto, sabemos que los concursantes aterrizarán en Madrid en unas horas y que el martes, en el Tierra de Nadie, habrá reencuentro con ellos ya en territorio patrio. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba