Primer tuit en un año y medio

Jordi González acalla los rumores: “Mi vinculación con Telecinco es estupenda y va para largo”

Jordi González en 'Supervivientes 2020'

Redacción

Jordi González ha reaparecido en redes sociales para recalcar que su estancia con Mediaset sigue estable pese a las dudas que generó hace ya tres semanas en su despedida de Supervivientes 2020.

“La verdad es que estoy muy bien, soy muy afortunado y que por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo”, ha escrito en Twitter, donde también aclara que la decisión de borrar su perfil en Instagram no guarda motivos ocultos: “He apagado mi IG porque sí”.

Este mensaje refuerza sus palabras de finales de mayo, cuando los rumores sobre su futuro se propagaban: “No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información durantes estos más de 100 días de reality y me apetece desconectar. Para ello, necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones. En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme”, declaró a Yotele.

Las habladurías empezaron con su ambigua declaración para dar por cerrada su experiencia al frente del debate de Supervivientes. Por el tono del discurso, en el que agradecía la confianza a la directiva de la cadena y de la productora, muchos entendieron que se trataba de un adiós y consiguiente fin de ciclo. El hecho de que cerrase su cuenta de Instagram poco después de que Telecinco anunciase una entrega adicional del debate del reality, A propósito de Supervivientes, con Sonsoles Ónega como presentadora, alimentó las especulaciones, lo que le llevó a tomar la palabra definitivamente.

Lo ha hecho en Twitter, una red social en la que se ha prodigado bien poco. Sin ir más lejos, el mensaje anterior a este último data de enero de 2019, cuando deseaba buena suerte al equipo de GH Dúo antes de su estreno.

Etiquetas
stats