“La Noria” en Telecinco

“Jordi González sabe dirigir con maestría la orquesta del show”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

JORDI GONZÁLEZ, UN BUEN DIRECTOR DE ORQUESTA EN 'LA NORIA'

“El pasado sábado traté de adivinar si se dejan llevar por el cinismo o por el noble empeño de informar a la plebe. Entonces, el presentador telefoneó a la duquesa de Alba para felicitarla por su última distinción. Ya tiene más medallas que Michael Phelps, pero Jordi González sabe hablar a cada cual y dirige la orquesta con maestría aunque la orquesta sea de instrumentos disonantes. Ella confesó, en pijama y metida en la cama, que no veía el programa”.

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

REPORTAJE CON PÉREZ REVERTE EN TVE ¿INFORMACIÓN O PROMOCIÓN?

“El Telediario ofreció un amplio reportaje sobre su nuevo libro. Grabado en Cádiz, mostraba al escritor ejerciendo de anfitrión de decenas de reporteros y cámaras de diferentes medios. En la pieza todo fueron buenas palabras y halagos. Algo tan empalagoso y poco periodístico como para crearme dudas. Lo que me pedía el cuerpo era saber si los medios desplazados habían corrido con sus gastos o fue la editorial de Reverte quien pagó la excursión.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

BELÉN ESTEBAN LLORA EN '¡MÁS QUE BAILE!' (TELECINCO)

“La gran star no da pie con bola. Le tocó un charlestón y su pobre bailarín la tenía que ir buscando por la pista porque, más que danzar, lo que hacía Belén era escampar con pies de pato. Vista desde casa, esta princesa del pueblo nos mueve hacia el ternurismo. Estrafalario si quieren, pero ternurismo. No es por ahí por donde cabe hincarle dentelladas. Hace lo que puede esta esclava de la fama friki. Y luego, al hablar con los miembros de jurado, lloraba.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA MERIENDA, UN ACONTECIMIENTO EN 'SÁLVAME' (TELECINCO)

“El programa estrella de la sobremesa de Telecinco ha convertido la hora de la merienda en un gran acontecimiento (…) Un día, el plátano que se acababa de zampar Belén Esteban acaparó minutos (y el minuto en tele, recuerden, es oro) de tertulia sesuda, mientras que otro, el jamón que estaba a punto de engullir Karmele fue el eje de un descacharrante plano secuencia propio del mejor Brian De Palma con persecución por el plató incluida.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

EL EQUIPO DE “MUCHACHADA NUI” EMIGRA A LA TDT DE ANTENA 3

“No ha funcionado el intento de convertir al equipo chanante en fábrica de risas ultrarrentables de la TV. Al menos no a la primera. Se mudan a otro sitio donde parece que tendrán más libertad. ¿Libertad para avanzar hacia vete tú a saber dónde o para recular y volver a su ”confort zone“, a lo que saben que saben hacer bien? Ni idea, pero les dejaremos tiempo y espacio, a ver con qué nos sorprenden. O, en el peor de los casos, a ver con qué no nos sorprenden.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

El PROGRAMA DE CINE DE JOSÉ LUIS GARCI EN TELEMADRID

“Topé con la tertulia en blanco y negro donde Garci habla con sus amigos de películas estupendas. A veces las películas no son estupendas, pero ellos insisten tanto que te vuelves a enganchar. Y pensé escribir de ese amor que comparto contra lo que el viento se lleva irremediablemente, pero la publicidad que Telemadrid insertó en la pausa del programa me dio la clave: un yogur para regular el intestino en las señoras mayores y reforzar el calcio.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

'EPISODES', LA NUEVA SERIE DE MATT LEBLANC, JOEY EN 'FRIENDS'

“Después de estrepitosos fracasos y a punto de encasillarse, el actor norteamericano regresa con una comedia que promete mucho, coproducción entre Showtime y la BBC. (…) Ahora, con Episodes, puede que finalmente lo consiga y supere el trauma (…) la nueva comedia tendrá, a la inglesa, una primera temporada de seis episodios. ¡Fantástico!... y todos los capítulos serán rodados con una sola cámara. Y para más inri, el argumento es, a priori, genial.”

BLOG 'ESPOILER' (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats