En el programa de este domingo en Telecinco

Jordi González vacila a una “reencarnada”, que se indigna y le desea “una pala y un pico”

Jordi González vacila a una "reencarnada", que se indigna y le desea "una pala y un pico"

Mad in Spain debatió este domingo sobre el mundo de la videncia y, además de llevar a cabo un curioso experimento, contó con el testimonio de Araceli López, una pitonisa que afirma ser “una persona reencarnada”.

Jordi González no pareció tomarse muy en serio la confesión de su invitada. “¿Era Cleopatra?”, preguntó el presentador entre las risas de los allí presentes. El tono utilizado por el conductor para abordar el tema no gustó a Araceli, que se mostró visiblemente molesta con algunos de los comentarios dichos en plató.

“¿Está enfadada conmigo? Yo que adoro a las personas reencarnadas...”, preguntó González. “He dicho que están jugando con cosas muy serias”, apuntó la entrevistada, sentada entre el público junto a Núria Marín.

Ya en materia, la vidente confesó tener “una misión que hay que contar”:“El sol es como un anciano y tenemos pocos días de vida en la Tierra. Un día se apagará, estaremos 12 días con 12 noches sin luz”, sentenció.

Vacile de Jordi González a su invitada: “¡Ya no me caéis bien los reencarnados!”

“Hará fresquito”, bromearon entonces los presentadores. “Vosotros reíros... También estuve una vez en este plató y hablé de las piedras que volaban por el cielo. Mira si ha habido piedras por el cielo y han caído... Y cuando he dicho que hay terremotos han sucedido. No se puede jugar con las cosas de la naturaleza”, replicó ella.

Invitada y presentador se enzarzaron entonces en una discusión con tono distendido: “¡Bueno, no me grite!”, espetó Jordi González, escéptico con los testimonios de la invitada. “¡Pues te grito! ¡Para que sepas que hay cosas verdaderas!”, dijo ella. “¡Que no! Ahora cojo Google y miro cuánto le queda al sol, pero son millones de años. ¡Ya no me caéis bien los reencarnados!”, comentó de nuevo el presentador, que comenzó a leer la mano de su compañera Núria Marín mientras la invitada hacía la réplica.

¿Sabes lo que necesita esta persona? Una pala y un pico y que pique él el suelo, verás como no se burla de esas cosas y no juegas a las cositas de niños pequeños. Estáis criticando a personas que no conocéis”, concluyó molesta Araceli.

Etiquetas
stats