Vídeo

RTVE felicita a Jordi Hurtado por su cumpleaños con un vídeo presentando en la “Edad Media”

Jordi Hurtado en 'Si lo sé no vengo' (1986)

Redacción

El periodista Jordi Hurtado celebra este martes 16 de junio de 2020 su 63 cumpleaños. Su edad, sobre la que muchos han especulado por lo poco que ha cambiado en los últimos años, suma un nuevo guiño por parte del Archivo de RTVE.

Para felicitar al periodista, la cuenta de Twitter de la hemeroteca ha compartido un vídeo de Hurtado presentando Si lo sé no vengo en 1986. “Se desconoce su edad real...”, han bromeado, “pero tenemos documentos que le muestran presentando ya en la Edad Media”.

En efecto, en el vídeo se ve al catalán explicando que “a través del túnel del tiempo”, se habían trasladado a otra época de la historia: “La medieval”. Abriendo el plano para mostrar a las personas que le rodeaban, Hurtado comunicó: “Estamos a las puertas de un auténtico castillo medieval con los nobles, condes, etc. Gracias por recibirnos a todo el equipo”.

Antes de arrancar el concurso, invitó a los espectadores a pasárselo “muy bien con las aventuras que se van a desarrollar”. “Nuestro concursante también está preparado y vamos ya a recibirlo con un fuerte aplauso”, concluyó.

Etiquetas
stats