Los Lobos también asistieron

Jordi Hurtado, en el 'funeral' de Juanra Bonet: "Es una pena, pensaba que los dos éramos inmortales"

Jordi Hurtado, en el 'funeral' de Juanra Bonet
Jordi Hurtado, en el 'funeral' de Juanra Bonet

El presentador de 'Boom' moría con una bomba que le enviaban a casa y presenciaba su propio sepelio con rostros como el de Gonzo, David Fernández, Pablo Carbonell, Susi Caramelo, Raúl Cimas y Facu Díaz que le dedicaban palabras

Juanra Bonet ha sido el nuevo "muerto" de #0 en Movistar que ha podido disfrutar de su propio 'funeral' gracias a El Cielo puede esperar. El presentador moría en un sketch en el que Jordi Hurtado le enviaba una bomba y él no era capaz de cancelar. Por lo que acabó haciendo "Boom". 

A su sepelio asistieron familiares, amigos de la infancia y famosos de la talla de Gonzo, David Fernández, Pablo Carbonell, Susi Caramelo, Raúl Cimas, Facu Díaz y los propios Lobos que concursaron junto a él dos años. La madre de Juanra no les reconoció al entrar al evento y confesó: "Lo siento mucho pero yo era más de Pasapalabra".

Entre la música que le dedicaron hubieron clásicos de Phil Collins, "Soy un vividor" y otros temas pensados para él. 

Arturo Valls: "Hemos compartido camerino y cama"

El primero en subir al escenario para dedicar unas palabras a Bonet fue Gonzo que recordó cómo ambos, en la profesión, se habían recomendado para trabajos: "Estaba en El Intermedio gracias a Juanra, porque cuando le dijeron que buscaban un reportero político él dijo que no se veía y habló de mi. Y cuando me llamaron para hacer No sabe, no contesta, hablé de él. No solo fue un compañero de trabajo, también un amigo", confesó. 

Le siguió Pepe Colubi que recordó cómo hicieron con él "el primer bolo de Ilustres ignorantes" en un teatro y repasó su carrera profesional: "Hablando de mierda, podríamos repasar muchos trabajos de Juanra Bonet. Él empezó a colaborar con Leticia Sabater en el programa Con mucha marcha". Sobre lo que el presentador confesó que había interpretado al personaje de "el espía". 

Gonzo, en 'El cielo puede esperar'
Gonzo, en 'El cielo puede esperar'

Raúl Cimas también habló de una excursión al Everest con Juanra y Facu Díaz señaló que descubrió a "Gonzo y a Juanra a la vez, dos referentes de la crítica política". Así como Pablo Carbonell le dedicó una canción escrita para su hamster y Los Lobos se pelearon por recordar el número de programa en el que el presentador ponía la misma cara que en la foto. 

Le llegó el turno a Arturo Valls que se acordó de su época en Caiga quién caiga: "Nos conocimos allí y compartíamos camerino, algo que hemos hecho hasta hoy. Era tan habitual verle desnudo... hemos compartido cama porque el plató de Boom y Ahora caigo era el mismo, y Sobera también grababa Atrapa un millón y él pidió una camita para la siesta. Y la hemos heredado los dos. También compartimos público, el que va a ver Ahora caigo también va a Boom, y él se casca fotos con toda la peña después de 8 horas de grabación y eso me hace quedar mal a mí, porque a mí a veces no me va bien". 

Susi Caramelo: "No le conocía pero le tenía como un referente"

La madre de Juanra también quiso dedicar unas palabras a su hijo: "No lo tuvo fácil antes de ganarse la vida como actor hizo de todo: fregando platos, de mozo de almacén, parque de atracciones, de mascota gigante... y la primera frase que le dieron fue en TV3 en una serie que dijo 'dos aspirinas por favor', nunca la olvidaré. Me extrañó que no ganara el TP de oro". 

Y aunque Susi Caramelo no le conocía, se subió al escenario para hablar: "No le conocía pero le tenía como un referente. Los dos éramos catalanes, cómicos, reporteros y parecía que teníamos menos edad. Yo nunca he perseguido políticos porque siempre he hecho reportajes para ligar. Me da rabia no haberte conocido en vida y agradecerte lo guay que eras". 

Para acabar, Jordi Hurtado envió un vídeo en el que se mostró apenado: "Pensaba que los dos éramos inmortales". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba