Vídeo Noticias

Jordi Mollà, en acción en el tráiler de la 2ª temporada de 'Jack Ryan'

Redacción

Amazon Prime Video ya prepara el desembarco en su catálogo de la 2ª temporada de Jack Ryan, que contará en sus nuevos capítulos con un atractivo más para los abonados españoles de la plataforma.

El primer tráiler de esta nueva tanda de episodios nos muestra por primera vez al actor Jordi Mollà como Nicolás Reyes, un poderoso y carismático líder de un país de Sudamérica que usa su inteligencia y su mente estratégica para liderar su país y combatir a sus enemigos.

Este explosivo avance presenta, además, algunas de las situaciones a las que tendrá que enfrentarse el agente Jack Ryan (John Krasinski) durante la temporada.

Los otros tres nuevos fichajes de la serie

Junto al intérprete español se incorporan a Jack Ryan otros tres actores con reconocidas trayectorias televisivas como son Jovan Adepo (The Leftovers), Cristina Umaña y Francisco Denis (ambos de Narcos).

  • Jovan Adepo será Marcus, un expiloto especial de la Marina que ahora se dedica a reparar barcos. Su cambio de vida llegó cuando un antiguo amigo le ofreció una posición clave en una operación secreta.
  • Cristina Umaña se pondrá en la piel de Gloria Bonalde, una mujer que concilia su trayectoria política con las exigencias de la maternidad. Es carismática, confiada y despliega un coraje fuera de lo normal y fuertes convicciones morales en el mundo caótico y sobrecargado que nos rodea.
  • Francisco Denis encarnará a Ubarri, un veterano alto funcionario del Gobierno de un país sudamericano. Es un hombre sabio, inteligente y fuerte, que juega un papel muy importante en el desarrollo de la narración de esta segunda temporada.

Se suman a otros fichajes ya anunciados como los de Noomi Rapace (La chica del tatuaje del dragón), Michael Kelly (House of Cards) y John Hoogenakker (Colony).

Etiquetas
stats