Con un mensaje en redes

Jordi Sánchez, el Recio, asegura que no se marcha de 'LQSA': “Sería como irse en lo mejor de la fiesta”

Jordi Sánchez asegura que no se marcha de 'LQSA': "Sería como irse en lo mejor de la fiesta"

Redacción

Las alarmas saltaron con la emisión del capítulo emitido el 29 de mayo. En su desenlace, la tragedia asoló a los fans de 'La que se avecina', con el atropello sufrido por Antonio Recio. El personaje interpretado por Jordi Sánchez, en una escena parodiando a Pretty Woman gritando “Amor mío, sal a la ventana”, mientas que viajaba en una especie de triciclo por la calle, era arrollado por un camión.

En el siguiente episodio, que vio la luz este miércoles 5 de mayo, el pescadero continuaba en coma después del incidente, levantando la sospecha sobre la presencia de su actor en la serie. Sánchez ha querido disipar las dudas publicando un mensaje en su cuenta de Twitter. “Mis queridos amigos: no voy a marcharme de LQSA”, ha asegurado, “sería como irse en lo mejor de la fiesta. Montepinar y sus alrededores me hacen muy feliz”.

Las palabras de Alberto Caballero

Sánchez no ha sido el primer implicado en la serie en pronunciarse en redes sociales. Alberto Caballero respondió del mismo modo a los fans este jueves, que explicó a través de un hilo de Twitter el por qué del nefasto devenir del personaje de Jordi Sánchez.

“Una serie coral de más de 20 personas y 70-80 minutos es un encaje de bolillos”, argumentó , “cuando algún personaje desaparece, sufre un accidente o le mandamos a algún sitio suele ser porque no podemos grabar con él”. El guionista concretó que, en el caso del capítulo emitido esta semana, “Jordi tenía una peli. Eva [Isanta] una lesión en el hombro que la obligó a pasar por quirófano”.

En el rodaje de la duodécima temporada

También esta misma semana, Sánchez compartía junto a Fernando Tejero un vídeo celebrando el final del rodaje de la duodécima temporada, en Málaga.

Por lo que, sabiendo que la tanda que se está emitiendo actualmente en Telecinco es la undécima, todavía queda Antonio Recio para rato. Lo único que se desconoce es cuánto tardará en despertar del coma.

Etiquetas
stats