Al autor de Mercedes Milá

“Jordi pidió su propia parodia en Internet y le han complacido”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

JORDI GONZÁLEZ YA TIENE SU PARODIA EN INTERNET

“Quedó tan impresionado Jordi González con la tira cómica que le dedicaron a Merceditas --aquella que, con música de La puerta de Alcalá, se tituló La puerca de la Milá--, que días atrás, desde La noria (T-5), pidió que también le hiciesen una. Y el autor de la animación, un estupendo outsider que se llama Andreu Gustà, diseñador gráfico de Badalona, le ha complacido. Y en La noria la acaban de emitir. ¡Ah!, es un trabajo muy bien hecho, muy divertido, menos ácido que el de la Milá, más blanquito, pero con sarcasmo y mordida.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

ENTRE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE LA PARODIA A JORDI GONZÁLEZ

ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LEX” EN ANTENA 3

“Cámara y Millán siguen actuando como si fueran dos versiones de Enrique del Pozo, Kira Miró se marca una secuencia de intriga-acción penosa y, antes del primer corte publicitario, se intenta hacer una especie de homenaje-parodia a 'Instinto Básico' que no tendría cabida (por cutre, por obvia) ni en un especial de Halloween del Señor Barragán. Lo peor de Ally McBeal mezclado con lo peor de 'Siete Vidas'… ¿Pero 'LEX' no era una cosa modernísima y supertrabajada? ¿Dónde está la modernidad? ¿Dónde el trabajo?”

ASESINO EN SERIE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

El SÚPER FICHAJE DE PAZ VEGA COMO NOVEDAD EN “LEX”

“Absurda, metida con calzador y tan glamourosa como un concurso de pedos en un colegio mayor. Y eso que en 'LEX', que es cutre con avaricia, lo de menos es que esté ella. Vamos, que la tía casi brilla.”

ASESINO EN SERIE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“112, HÉROES EN LA CALLE”, NUEVO DOCU-REALITY DE LA 1

“Llegan tarde, como casi siempre, y chupan la rueda de dos 'docurrealities' de reconocida solvencia: 'U-24' , de Telecinco, y 'Alerta 112' , de Antena 3. No deja de ser chocante esto de que las privadas se adelanten a la cadena estatal en cuanto a vocación de servicio. Pero es lo que hay. (El nuevo docushow de La 1) Tiene, de sobra, componentes adictivos. Esto sí que resulta rentable en una televisión pública.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

SARAH PALIN VISITA A SU DOBLE EN “SATURDAY NIGHT LIVE”

“El Daily Palin es el Daily Palin, que cualquier día se nos acaba este divertimento y hay que aprovecharlo. Y, claro, la gobernadora (la auténtica), que no acudió a Letterman el otro día con su jefe (pero sí Tina), fue a Saturday Night Live (oirla dar el grito de guerra -Live from New York....- ha sido tremendo, pero there's no business like show business). Y ese Baldwin llamándola Tina en el backstage... ”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

ÚLTIMO “DIARIO DE” SOBRE EL TRÁFICO DE MUJERES EN TELECINCO

“Merceditas, en esos reportajes que hace para desintoxicarse de los ratoncitos, se plantó ante Gallardón y en la solemnidad de su despacho le soltó: ”Señor alcalde, ¡vamos a hablar de putas!“. ¡Ah!, esos impactos solo los puede practicar la Milá. Lo tremendo es que después de golpe tan espectacular, el trabajo sobre prostitución fue una birria.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

ORLANDO E IVÁN (“GH”) JUEGAN A METER A ALMUDENA EN UNA MALETA

“El súper les echó la bronca a Orlando e Iván porque se dedicaron a jugar con las cámaras y a buscar puntos muertos por las habitaciones (por cierto, dicen que han encontrado uno en el baño). Ya sabéis que los puntos donde ninguna cámara llega son lo más temido por Gran Hermano. Además, como se seguían aburriendo decidieron comprobar si Almudena cabía en una maleta: sí cabía. (A mí ésto me pareció un poco humillante, pero bueno, Almudena se prestó...) ”

EL OJO DE GRAN HERMANO (BLOGS 20 MINUTOS) – Crítica completa

EL TRIÁNGULO AMOROSO DE LA CASA FUTURISTA EN “GH”

“Gema está empezando a tomar su propia medicina. El caso es que ayer Loli se puso a cortarle el pelo a Carlos F. y fue una sesión de lo más cariñosa. ”

EL OJO DE GRAN HERMANO (BLOGS 20 MINUTOS) – Crítica completa

¿QUÉ LE FALTA A “TAL CUAL LO CONTAMOS” EN ANTENA 3?“

“¿Qué falla? Mi admirada Cristina Lasvignes no marcha. ¿O no es ella la que falla? A la joven le faltan tablas y quizá le sobre melena. Pero me gusta. Los productores se rompen la cabeza para ver qué cambiar. Sugiero más risas y menos tomarse en serio a sí mismos. O sea: más Cristina y menos colaborador que cree que el corazón es más importante que la crisis.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – Crítica completa

ES FALSO QUE TVE YA NO SEA UNA TELEVISIÓN DE PARTIDO

“Mire usted durante varios días consecutivos los informativos de TVE; constatará que todas las cosas terribles suelen ocurrir en comunidades gobernadas por el PP, mientras que las noticias gratas tienden a anidar en comunidades gobernadas por el PSOE. Si hay que hablar de la explotación sexual, las cámaras de TVE no viajan a Barcelona, sino a Valencia; si hay que hablar del tráfico de drogas, los informadores no acuden a La Coruña, sino a Madrid; si hay que hablar del desastre de la Sanidad pública, no se mira a Sevilla, sino también a Madrid. ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

TVE EMITE LA MISMA PELÍCULA EN MENOS DE UN MES

“La Primera tuvo programada la película ‘Búho gris’ hace pocas semanas y este sábado reincidía. Sorprendente. La cinta, dirigida por Richard Attenborough y protagonizada por Pierce Brosnan, está bien y no hace daño a nadie, pero tal reiteración en las opciones de la Primera desconcierta.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

GAZTAÑAGA ANUNCIA UN PRODUCTO PARA LAS PÉRDIDAS DE ORINA

“Patricia Gaztañaga, musa de las desgracias de la pobre gente,reciclada en señora molona y enrollada en ese invento llamado No es programa para viejos, anuncia un producto para frenar las pérdidas de orina.Apaga y vámonos.”

MIQUI OTERO (ADN) - Crítica completa

Etiquetas
stats